domingo, 21 de marzo de 2010

BRITNEY SPEARS SE RAPÓ LA CABEZA PARA EXPRESAR SU INDEPENDENCIA Y SU LIBERTAD

En el mes de Diciembre del pasado año 2.009, la cantante Britney Spears celebró su 28 cumpleaños y, también, una década en el mundo de la música. Recordando viejos tiempos, podemos decir que la artista Britney Spears, con su primer trabajo discográfico, titulado "Baby, One More Time", consiguió catorce Discos de Platino, convirtiéndose en el disco más vendido por una adolescente en toda la historia de la música.
Los discos posteriores confirmaron a la intérprete Britney Spears como la "Princesa del Pop"... hasta que llegó el año 2.007. Aquel año, el año 2.007, fue el peor año artístico y personal para la estrella Britney Spears. Destacan las adicciones de la diva Britney Spears a las drogas y al alcohol, así como el divorcio de su actual ex marido, Kevin Federline, la pérdida de la custodia de sus hijos, diversos escándalos... en definitiva, la vocalista Britney Spears defraudó a su público y todos los que la rodeaban.
Además, la solista Britney Spears, intérprete del famoso tema titulado "Womanizer", incluído en uno de sus más recientes álbumes, titulado "Circus", se rapó, completamente, la cabeza, en lo que pareció un gesto de desesperación, aunque Sam Lufti, ex "mánager" de la cantante Britney Spears no lo ve así y ha declarado que "Britney Spears sólo estaba expresando su independencia y su libertad. Con un poco de suerte, tendrá la oportunidad de volverlo a hacer. No hay nada malo con Britney, ella es impresionante" confesó el ex "mánager" de la artista Britney Spears, Sam Lufti, a la publicación digital "TMZ. com".
Asimismo, el ex "mánager" de la intérprete Britney Spears, Sam Lufti, asegura estar en deuda con la artista Britney Spears, de forma que, para compensar el tiempo en el que fue el "mánager" de la estrella Britney Spears, tiene prohibido contactar con la propia diva Britney Spears, debido a una orden judicial de alejamiento.
Tres años más tarde de aquel "annus horribilis", el año 2.007, y, entre otras cosas, la vocalista Britney Spears ha sido nombrada como "Mejor Madre Famosa del Año 2.009", como la "Mujer Más 'Sexy' del Género 'Pop' del Año 2.009", para la revista Billboard, y, por si fuera poco, la cantante Britney Spears tiene previsto lanzar su próximo trabajo discográfico, en la Primavera de este año 2.010. Parece que la mala etapa de la vida de la artista Britney Spears ya ha pasado.
Así pues, parece que la intérprete Britney Spears se rapó la cabeza, en su día, para "expresar su independencia y su libertad", en palabras del ex "mánager" de la estrella Britney Spears, Sam Lufti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario