domingo, 21 de marzo de 2010

LADY GAGA QUIERE LANZAR A SU HERMANA COMO CANTANTE

La famosa reina del "freak show", la cantante Lady GaGa, está preparando a su hermana menor, para que invada los escenarios, bajo el nombre de Baby GaGa.
La futura estrella de la música se llama Natali y tiene 17 años de edad, de forma que asiste a la escuela, como cualquier adolescente normal, pero, una vez finaliza sus estudios, acude a clases de canto, que le permitan seguir la estela de su hermana, la artista Lady GaGa.
Precisamente, la intérprete Lady GaGa se ha puesto en contacto con la mejor escuela de canto de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), para que comiencen a trabajar con su nuevo proyecto musical. Además, la hermana pequeña de la estrella Lady GaGa, Natalie Germanotta, la ha acompañado en algunas giras y aparece en el último videoclip musical, titulado "Telephone", en el que la vocalista Lady GaGa hace un dúo con la diva Beyoncé Knowles.
El diario británico "The Sun" se ha hecho eco de unas declaraciones, que ha dado un allegado a la familia Germanotta, que insisten en que "Natali idolatra a su hermana y, por supuesto, quiere seguir sus pasos. Ella pasó algún tiempo con Lady GaGa, durante las grabaciones, y se le pegó el virus".
Por otra parte, acaba de saltar la noticia de que la cantante Lady GaGa ha sido demandada por su antiguo productor discográfico, Rob Fusari, un ex productor musical, con el que la artista Lady GaGa mantuvo una relación sentimental. El antiguo productor discográfico de la intérprete Lady GaGa, Rob Fusari, ha dicho que él fue una pieza vital, en la transformación de la persona, llamada Stefani Germanotta, a la estrella que es, hoy en día, como la cantante Lady GaGa.
Es más, el ex productor musical de la estrella Lady GaGa, Rob Fusari, se siente participe en la creación del nombre artístico, Lady GaGa, y argumenta que, una vez finalizada su relación sentimental con la joven diva Lady GaGa, le sacaron del negocio, sin recibir ningún tipo de compensación económica.
El escrito de demanda, interpuesto por el ex productor discográfico de la vocalista Lady GaGa, Rob Fusari, el pasado Martes, día 16 de Marzo de 2.010, en los Juzgados del distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), alcanza los treinta millones de dólares.
"Todos los negocios son personales. Cuando las relaciones personales pasan a ser románticas, cualquier relación similar de negocios sigue, de modo parecido, ese rumbo, así que, cuando una colapsa, todas terminan. Eso ha pasado aquí", ha declarado el ex productor musical de la cantante Lady GaGa, Rob Fusari.
Según se ha adelantado, el acuerdo que tenía el ex productor discográfico de la artista Lady GaGa, Rob Fusari, con la empresa Mermaid Music LLC y con la compañía Interscope, era que se le otorgara, en el año 2.007, el 20% de las ganancias y una parte de los productos derivados de la imagen de la intérprete Lady GaGa.
Además, el ex productor musical de la estrella Lady GaGa, Rob Fusari, reclama derechos de autor y de productor discográfico, que, según él, todavía se le deben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario