domingo, 21 de marzo de 2010

ANAHÍ, CANTANTE, ACTRIZ Y, AHORA, DISEÑADORA

La música y la moda tienen mucho en común. Los que se dedican a lo primero, a la música, no sólo son admirados por su voz o por sus dotes para bailar, sino, también, por su aspecto físico. Y, ahí, es donde entra la moda.
La música y la moda son dos sectores que requieren de creatividad, de imaginación y de pasión, justo lo que tiene la actriz y cantante mexicana Anahí, que, tras publicar su quinto álbum de estudio en solitario, titulado "Mi Delirio", quiere alcanzar otro sueño: el sueño de ser diseñadora de moda. "Ahora, quiero incursionar en la alta costura, ya que todos los 'outfits' de mis 'shows' son diseñados por mí", comentó la artista Anahí a la revista mexicana "OK! Magazine".
Y es que la ex integrante del grupo R.B.D., la intérprete Anahí, está sobrada de creatividad y afirma que, "a veces, me dicen que mis cosas están fumadas (expresión ésta que, en México, significa "fuera de control"), pero no todo tiene que ser tan serio; hay que dejar que la imaginación vuele", explica la estrella Anahí.
Pero ser cantante y diseñadora de moda, también, implica estar expuesta a las críticas, aunque la vocalista Anahí lo tiene claro, que afirma que "he aprendido a canalizar todo, a quedarme con lo bueno y a desechar lo malo que se diga o escriba de mí". Así, la cantante mexicana Anahí concluye que "no empecé de la nada y mi éxito tampoco surgió de la nada, tengo toda una trayectoria".
Así pues, la actriz y cantante Anahí es, ahora, también, diseñadora de modas, puesto que los vestidos y ropas de sus "shows" son diseñados por ella misma, por la artista Anahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario