domingo, 21 de marzo de 2010

WHITNEY HOUSTON CRITICA A LOS CANTANTES MÁS JÓVENES

La resurgida cantante Whitney Houston ha opinado, en una reciente entrevista, acerca de la excentricidad con la que los nuevos ídolos de la música "pop" abordan sus carreras musicales.
Para la artista Whitney Houston es una lástima que jóvenes talentosos se escondan, detrás de una máscara, para cantar y sean más un espectáculo visual, que una voz en el escenario. "Hay muchos jóvenes talentos, mujeres y hombres, ahí fuera, que no tienen, realmente, por qué ponerse disfraces de Halloween: sólo tienen que ser ellos mismos. Un poco de extravagancia o un poco de sensualidad está bien, pero algunos de ellos son muy oscuros... Para mí, no son formas", dijo la estrella Whitney Houston.
¿Se referirá, acaso, la vocalista Whitney Houston a la diva Lady GaGa, que tiene una fascinación por colocarse unos vestidos tan extravagantes, que hace que uno olvide cuál es su verdadera cara y se concentre en otras partes de su cuerpo?...
El comentario lo soltó la solista Whitney Houston, en una reciente entrevista, donde hablaba de su vuelta a los escenarios y de su criticada gira musical, para promocionar su último trabajo discográfico de estudio, titulado "I Look to You", un disco que no ha tenido la bienvenida que la cantante Whitney Houston se esperaba.
Según los periódicos australianos, en el concierto que la artista Whitney Houston realizó, en aquel país, en Australia, se notó que la propia intérprete Whitney Houston hizo "playback" y, además, en varias ocasiones, lo que decepcionó mucho al público, que esperaba más de la cantante Whitney Houston, famosa intérprete del éxito titulado "I Will Always Love You", incluído en el disco de la banda sonora original del filme titulado "The Bodyguard (El Guardaespaldas)".
Sin embargo, la misma estrella Whitney Houston ha dicho que se siente muy satisfecha con los resultados de la gira y cree que está tomando forma. "Whitney tiene una salud muy buena y se está divirtiendo mucho, con el 'tour' y con sus 'fans'. Los seguidores cantaron y bailaron con ella y Whitney aprecia el apoyo de todos ellos", comunicó el agente de prensa de la vocalista Whitney Houston, a través del diario británico "The Daily Telegraph", para quitarle hierro al asunto.
En el portal de internet YouTube se puede ver una parte del concierto de la cantante Whitney Houston en la localidad de Brisbane (Australia), así como una entrevista posterior a varias personas asistentes al concierto, que decían estar completamente decepcionadas con el "show", con el pobre espectáculo ofrecido por la artista Whitney Houston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario