miércoles, 12 de mayo de 2010

ROGER HODGSON EN CONCIERTO

La legendaria voz del grupo Supertramp, el cantante Roger Hodgson, regresa a los escenarios españoles. Considerado como uno de los cantantes, autores y letristas con más talento, de nuestra época, el artista Roger Hodgson, como miembro de la banda Supertramp, compuso y arregló la mayoría de los éxitos, que llevaron, a la formación Supertramp, a conseguir ventas de más de sesenta millones de discos, en todo el mundo.
El intérprete Roger Hodgson, como integrante de la agrupación Supertramp, no dejó canciones, increíblemente, imperecederas, como el tema titulado "Give a Little Bit", la canción llamada "Dreamer", el sencillo denominado "It's Raining Again", el single titulado "Take the Long Way Home" o el corte llamado "The Logical Song", además de otros muchos éxitos, como la canción titulada "Breakfast in America", el tema llamado "Fool's Overture" y muchos otros sencillos, que se han acabadi convirtiendo en el disco de la banda sonora original de nuestras vidas.
Ir a un concierto de la estrella Roger Hodgson, ex componente del grupo Supertramp, es todo un lujo, para los amantes de la mejor y más clásica música "pop" y "rock" que se conoce. Pues bien, ahora, el músico Roger Hodgson, ex miembro de la banda Supertramp, estará, en solitario, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), dentro del Programa "Los Veranos de la Villa 2.010", y en la ciudad de Gerona (Cataluña), en el "Festival Cap Roig 2.010".
Estas son las fechas y lugares confirmados de esta minigira del vocalista Roger Hodgson, ex integrante de la formación Supertramp, en nuestro país:
- Jueves, Día 29 de Julio de 2.010: Escenario Puerta del Ángel, en el Programa "Los Veranos de la Villa 2.010", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), con entradas a la venta, a través de internet, en la página web http://www.entradas.com./
- Lunes, Día 2 de Agosto de 2.010: "Festival Cap Roig 2.010", en la ciudad de Gerona (Cataluña), con entradas a la venta, a través de llamada telefónica, al número 902 09 50 60.
Para más información, podéis entrar en la página web del club de fans del cantante Roger Hodgson, en la dirección de internet www.rogerhodgson.com.

2 comentarios:

  1. La página web del club de fans de Roger Hodgson nos deja su dirección de internet, para aquéllos que puedan estar interesados en la minigira por España de Rober Hodgson, así como de las novedades, presentes o futuras, que se vayan produciendo. Así que hemos decidido actualizar la noticia e incluir, directamente, dicha dirección de internet en el texto de la noticia. Un saludo a los fans de Roger Hodgson.

    ResponderEliminar