martes, 23 de marzo de 2010

MILEY CYRUS SE RETIRA DE LA MÚSICA

Después de siete años de actividad ininterrumpida, en la pantalla de televisión y sobre los escenarios, la actriz y cantante Miley Cyrus ha anunciado su decisión de retirarse temporalmente de la música, después del lanzamiento de su próximo trabajo discográfico, previsto para finales de este año 2.010.
La artista Miley Cyrus, que se hizo célebre, gracias a su papel protagonista en la famosa serie televisiva norteamericana, titulada "Hannah Montana", ha admitido, a la revista "American's Teen Vogue", no sentirse cómoda con el rumbo que está tomando su carrera musical, motivo por el cual se tomará un tiempo, para buscar un nuevo enfoque en su carrera discográfica.
"Cuando hago música que no me inspira de verdad, siento que soy una artista del montón. Así que, después de este próximo álbum, me tomaré algo de tiempo libre", declaró la artista Miley Cyrus.
Puede que, detrás de este retiro de la actriz y cantante Miley Cyrus, se encuentre el deseo de centrarse en el campo del cine, un ámbito en el que la artista Miley Cyrus está abriéndose camino.
De momento, la actriz y cantante Miley Cyrus tiene, en cartera, el estreno de su primera película de cine, titulada "The Last Song", compartiendo papel protagonista junto a su actual pareja sentimental, el actor australiano Liam Hemsworth, y, cómo no, el estreno cinematográfico de la segunda parte del filme titulado "Sexo en Nueva York".
Así pues, parece que la artista Miley Cyrus ha decidido retirarse, temporalmente, de la música, pues la actriz y cantante Miley Cyrus ha declarado que "me siento como una artista del montón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario