martes, 23 de marzo de 2010

KYLIE MINOGUE VUELVE EN VERANO

El año 2.007 fue el año en que la cantante Kylie Minogue publicó su último trabajo discográfico, titulado "X", y, desde entonces, no hemos vuelto a escuchar nuevo material inédito de la artista Kylie Minogue; pero, parece ser que el nombre de la intérprete Kylie Minogue vuelve a sonar con fuerza. Ha sido el productor discográfico RedOne el que ha desvelado los futuros planes de la estrella australiana Kylie Minogue.
Este hombre, el productor musical RedOne, al que conocemos por estar detrás del exitoso inicio de la carrera musical de la diva Lady GaGa o detrás de la realización de varias remezclas de números uno de artistas, de la talla de la cantante Shakira o de la artista Christina Aguilera, está trabajando con la vocalista Kylie Minogue, en su futuro álbum.
El productor discográfico y cantante RedOne, que ha trabajado ya con el rapero Akon y con el grupo Sugababes y que está detrás del éxito de la camaleónica artista Lady GaGa, asegura que ha regalado a la intérprete Kylie Minogue tres temas.
El productor musical RedOne, de origen sueco-marroquí, trabajó en el brillante disco de debut de la cantante Lady GaGa, titulado "The Fame", y, ahora, ha compuesto tres de los cortes de lo que será el undécimo álbum de estudio de la estrella australiana Kylie Minogue.
"El proyecto de Kylie es increíble. Creo que estamos haciendo algunas canciones rompedoras, llegando al nivel de los más grandes", dijo el productor discográfico RedOne, que, además, añadió que "hicimos tres canciones en dos días y fue mágico. Creo que esas canciones están en su punto", según se recoge en internet, a través de la página web www.digitalspy.co.uk.
De momento, sólo se han creado tres canciones, pero el productor discográfico RedOne asegura que son tres bombazos. Para comprobarlo, tendremos que esperar hasta este próximo Verano del año 2.010, fecha estimada en la que se publicará este nuevo trabajo discográfico, aún sin nombre oficial, de la artista Kylie Minogue, y que, en palabras del propio productor discográfico RedOne, "será increíble".
Así pues, el productor discográfico RedOne ha revelado que el futuro nuevo trabajo discográfico de la cantante australiana Kylie Minogue suena "increíble".
Son muchos los artista colaboradores que están trabajando con la cantante australiana Kylie Minogue y, pronto, tendremos más detalles, así que, desde aquí, te mantendremos al tanto.
Y es que la vocalista australiana Kylie Minogue lleva ya más de un año encerrada en el estudio de grabación, componiendo, probando y produciendo. El nuevo trabajo discográfico de la artista Kylie Minogue promete ser una de las grandes producciones musicales de este año 2.010, teniendo en cuenta la larga lista de productores discográficos y de compositores musicales con los que está colaborando.
Algunos de los productores y compositores con los que está trabajando la cantante Kylie Minogue son Stuart Price, Calvin Harris, Jake Shears, BabyDaddy, Xenomania, Greg Kurstin, Biffco, Taio Cruz, Diane Warren, Andy Chaterley, Fraser T. Smith y Tim Rice-Oxley, entre otros.
"El álbum ya está en camino. Juro que no es, para nada, cobarde. Hemos dado una vuelta de página y esperamos que se lance en Verano", revelaba, hace unas semanas, la cantante Kylie Minogue sobre su próximo trabajo discográfico, del que, todavía, no sabemos nombre, ni el "track-list", ni fecha de salida concreta, sino, sólo, que saldrá en este próximo Verano de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario