martes, 23 de marzo de 2010

LOS POSADOS MÁS SENSUALES DE CARLA BRUNI SALEN A SUBASTA

La primera dama francesa, la cantante Carla Bruni, sigue en el ojo del huracán, aunque se empeñe en esconderse. A la polémica, por los rumores de infidelidades mutuas, entre su esposo, el Presidente francés Nicolás Sarkozy, y ella, la propia artista Carla Bruni, ahora, hay que sumarle la publicación de dos controvertidas instantáneas, que la intérprete Carla Bruni realizó en su juventud, cuando se dedicaba al mundo de las pasarelas, y donde enseña mucho más de lo que insinúa, según informa el diario británico "The Daily Mail".
La casa de subastas Phillips de Pury subastó una de estas imágenes de la cantante Carla Bruni, el pasado Viernes, día 19 de Marzo de 2.010, en su sede de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), por un valor inicial de 2.400,00 libras esterlinas.
Se trata de una imagen, que fue captada por el fallecido fotógrafo alemán Helmut Newton, tomada en el año 1.992, cuando la artista Carla Bruni tenía 25 años de edad. En la misma fotografía, se observa a la intérprete franco-italiana Carla Bruni, de espaldas y recostada sobre un mueble, con un cortísimo vestido, en tonos de color azul, que deja, al descubierto, tanto sus esculturales piernas, como sus nalgas.
La fotografía subastada de la vocalista Carla Bruni forma parte de una colección de otras 221 imágenes, titulada "Sex", que se publicaron, por primera vez, en la revista "Vanity Fair". Estas instantáneas se presentaron, con el objetivo, tal y como rezaba el texto que acompañaba a las propias imágenes, de "avanzar en la conversación con el arte contemporáneo, la sexualidad y la interacción entre los presentes trabajos, que retan nuestros conceptos de atractivo, género y la forma en la que consumimos material gráfico de carácter sexual".
La otra reproducción, en colores blanco y negro, retrata a una cantante Carla Bruni más joven, aunque, también, menos ingenua. Esta otra instantánea se realizó en el año 1.987, cuando la actual mujer del Presidente francés Nicolás Sarkozy, la artista Carla Bruni, tenía tan sólo 20 primaveras y es obra de la fotógrafa Pamela Hanson.
En esta otra fotografía, se puede apreciar a la bella intérprete Carla Bruni, fumando un cigarrillo, con una minúscula camiseta y un tanga, que permite ver su espectacular anatomía, en este caso de frente. La casa de subastas Phillips de Pury, también, ha sacado a subasta esta imagen, por un coste inicial de 900,00 libras esterlinas.
Pero no es la primera vez que se puja por unas fotografías de la cantante Carla Bruni. En el año 2.008, se vendió una fotografía de la artista Carla Bruni, realizada quince años antes, por el fotógrafo suizo Michel Comte, en la que la ex maniquí, la intérprete Carla Bruni, posaba desnuda, tapando, únicamente, su pubis. La imagen se adquirió por 91.000,00 dólares, en una subasta realizada en la afamada casa de subastas Christie´s, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario