domingo, 7 de marzo de 2010

MILEY CYRUS SE "DESNUDA" PARA EL EX CANTANTE DE POISON

La cantante Miley Cyrus ha grabado un tema, a dúo, con el cantante Bret Michaels, vocalista del grupo Poison. Hasta ahí, no habría ningún problema, pero, en la letra de la canción, el solista de la banda Poison, el cantante Bret Michaels, le pide a la artista Miley Cyrus que se quite la ropa, entre otras cosas, diciendo "yeah, los dos sabemos hacerlo mejor, yeah, todavía no nos podemos resistir, vete desnudándote".
¿Es suficiente para que se cree una convulsión en los Estados Unidos de América?. Por supuesto, y si, a eso, se le añade que el cantante Bret Michaels, vocalista del grupo Poison, va a cumplir, en breve, 46 primaveras, mientras que la joven intérprete Miley Cyrus apenas tiene 17 inviernos en su haber, el malestar, entre los más conservadores, es patente.
Sin embargo, la joven estrella Miley Cyrus parece haber disfrutado mucho, durante la grabación del tema, afirmando que "Bret y yo lo pasamos genial en el estudio, juntos; nos divertimos haciendo música. Él es muy apasionado sobre la música y sus 'shows'. Creo que es una gran colaboración, porque muestra a dos artistas diferentes, que pueden unirse y crear algo de lo que, ambos, estamos orgullosos".
El tema titulado "Nothing to Lose" es el tema de la discordia. La canción llamada "Nothing to Lose" es una balada muy "rockera" y no sería la única que grabase la artista Miley Cyrus, ya que, también, se apunta a que podría realizar una versión de otro baladón y gran éxito del grupo Poison, el tema titulado "Every Rose Has Its Thorn".
La cuestión es... ¿Interpretará la cantante Miley Cyrus estas versiones de los temas éxito del grupo Poison, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010"?. Ya falta menos para descubrirlo. De momento, puedes ir viendo qué clase de personaje es el cantante Bret Michaels, solista de desaparecido grupo Poison, en cierto videoclip musical caliente, colgado en internet, a través de su propia página web oficial.
Así pues, la joven cantante Miley Cyrus, de 17 años de edad, ha grabado una balada muy "rockera", junto al ex líder del grupo Poison, el artista Bret Michaels, de 46 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario