domingo, 7 de marzo de 2010

KATY PERRY PONDRÁ VOZ A PITUFINA

El personaje de Pitufina llevará la voz de la artista Katy Perry. La estrella de la música "pop", la cantante Katy Perry, pondrá voz a la coqueta rubia, que traía de cabeza todos los pitufos de la Aldea, en la versión cinematográfica de los personajes pitufos, creados por el dibujante belga Peyo.
Según apunta una información publicada por la revista "Variety", la intérprete Katy Perry está en negociaciones, para realizar la que sería su primera incursión en el mundo del cine, donde, hace poco, la joven estrella Katy Perry dijo que tenía puestas sus expectativas de futuro.
La cantante Katy Perry se suma, así, a otros nombres, como los nombres del veterano actor Jonathan Winters, que ya participó en la serie original de los pitufos y que interpretará a Papá Pitufo, o el nombre del actor George Lopez, muy conocido por su intervención en la película titulada "Un Chiguagua en Beverly Hills" o en el filme llamado "Historias de San Valentín".
Igualmente, la vocalista Katy Perry se suma a otros nombres muy conocidos del mundo del cine, como el actor Alan Cumming, conocido por su participación en la película titulada "Los Líos de Gray" o en el filme llamado "X-Men 2", así como por la estrella protagonista de la serie televisiva titulada "Cómo Conocí a Vuestra Madre", el actor Neil Patrick Harris, que será el protagonista principal, junto a la cantante Katy Perry.
La película titulada "Los Pitufos" se desarrollará en formato 3D y los pequeños personajillos de color azul será animados, mediante la tecnología CGI, al estilo de la película de animación titulada "Garfield" o del filme de animación llamado "Alvin y las Ardillas".
La cinta titulada "Los Pitufos" estará dirigida por Raja Gosnell, un director de cine conocido por su trabajo en la película titulada "Un Chihuahua en Beverly Hills" o en el filme llamado "Solo en Casa 3". El director de cine Raja Gosnell es, por lo tanto, un director cinematográfico que ya cuenta con experiencia, en este tipo de producciones, ya que fue el responsable de las dos entregas de la película de animación titulada "Scooby-Doo 2".
El rodaje comenzará en pocas semanas, pero el estreno del filme llamado "Los Pitufos", en los cines, no llegará, al menos, hasta el Verano del proximo año 2.011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario