domingo, 7 de marzo de 2010

CONFIRMADO EL CARTEL DE DJS PARA EL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010"

Cada vez queda menos para la celebración de la segunda edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), y el cartel va volviéndose más apetitoso, por momentos.
Tras anunciarse la presencia de estrellas internacionales de la música, como la artista Miley Cyrus, el grupo Bon Jovi, la banda Metallica, la estrella Shakira o el dúo Calle 13, y nacionales, como el grupo Pereza o la formación Sober, se acaban de confirmar los nombres de los DJs que participarán en este "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
El pinchadiscos Wally López, el DJ Vibe, el pinchadiscos Christian Varela y el DJ Axwell, entre otros, pondrán la nota de la música electrónica, "dance" y "house" del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
Uno de los DJs confirmados en esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", será Luis López, conductor del programa radiofónico "World Dance Music", de la emisora Los 40 Principales, programa que, además, acaba de ampliar su emisión a toda Latinoamérica.
Entre los DJs que se confirman, definitivamente, para el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", estará el DJ Wally López, pionero de la música "house" en España y DJ de la cadena radiofónica Máxima FM, así como el renombrado pinchadiscos norteamericano DJ Vibe.
Igualmente, entre los DJs que se cierran, en el cartel, está la presencia de Christian Varela, un DJ que traspasa fronteras, y el pinchadiscos británico Axwell... son solo algunos de los artistas que harán bailar a los asistentes.
Los "tickets" para el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" tienen un precio de 69,00 euros y podrán adquirirse, exclusivamente, en los grandes almacenes de El Corte Inglés, físicamente, y, también, mediante internet, a través de la página web www.elcorteingles.es, y mediante el teléfono, llamando al número 902 400 222.
El transporte a la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), desde la ciudad de Madrid, en autobuses que pondrá a disposición de los asistentes la organización del evento, está incluido en el precio de la entrada.
La organización del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" sigue preparando la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), donde, en más de 200.000 metros cuadrados, primará, de nuevo, la comodidad y la diversión de un público muy variado.
A partir de ahora, se irán anunciando los artistas confirmados para el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" y el resto de actividades que se están diseñando por los organizadores del evento. Los visitantes del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" encontrarán, como la pasada edición, celebrada en el año 2.008, una verdadera ciudad, con propuestas de música electrónica, los mejores directos, diferentes estilos musicales, moda, deporte, restauración... un parque de ocio, pensado para la convivencia de los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario