viernes, 19 de noviembre de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS RECOPILATORIOS: LOS 40 PRINCIPALES IMBATIBLES

NÚMERO UNO.
El trabajo discográfico recopilatorio, titulado "Los Números Uno de Los 40 Principales", ha repetido, durante esta última semana, en el puesto número uno, de la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en nuestro país, llegando a alcanzar el cuarto puesto, globalmente, entre la totalidad de los discos más vendidos, en España, en estos últimos siete días.
Por lo tanto, hay un gran respaldo del público, al disco recopilatorio imprescindible, de este año 2.010, que es el álbum recopilatorio llamado "Los Números Uno de Los 40 Principales", que compila todos los éxitos musicales, de estos últimos meses, en el panorama musical, tanto español como internacional, consiguiendo, así, la medalla de oro. Así pues, esta producción discográfica recopilatoria, titulada "Los Números Uno de Los 40 Principales", permanecen imbatidos en ventas.
PODIO DE HONOR.
Pocas novedades hay, durante esta última semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", pues las tres primeras posiciones se mantienen, sin cambios.
Así, en la segunda plaza, nos encontramos con el lanzamiento discográfico recopilatorio, titulado "Pioneer The Album Volume 11", que mantiene la medalla de plata, seguido, en la tercera posición, por el proyecto discográfico recopilatorio, llamado "Emparejados: Los Dúos Números Uno de Cadena 100", que retiene la medalla de bronce.
TOP TEN.
Mientras tanto, en el cuarto puesto, recupera posiciones el trabajo discográfico recopilatorio, titulado "Patito Feo: El Musical Más Bonito", de carácter infantil, seguido, en el quinto peldaño, por el disco recopilatorio, llamado "Blanco y Negro Hits 2.010", y, en el sexto escalón, por el álbum recopilatorio, denominado "Máxima F.M. Compilation Volumen 11".
Por otro lado, en la séptima plaza, nos encontramos con la producción discográfica recopilatoria, titulada "40 Latino Volumen 3", y, más abajo, en el octavo lugar, se sitúa el lanzamiento discográfico recopilatorio, llamado "Patito Feo: La Historia Más Bonita en el Teatro", de carácter infantil.
Asimismo, en la novena casilla, recupera posiciones el trabajo discográfico recopilatorio, titulado "Pop It, Rock It 2: It's On", con los éxitos musicales infantiles de la cadena televisiva "Disney Channel", mientras que, en el décimo y último lugar, retrocede algunos puestos el disco recopilatorio, llamado "Los Números Uno de Cadena 100 (2.010)".
VARIACIONES EN EL TOP TEN.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en nuestro país, el "Top Ten" no ha tenido novedades, pues los temas existentes, únicamente, han intercambiado las diferentes posiciones entre ellos.
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS.
Durante esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, dentro de los veinte álbumes recopilatorios más vendidos, la única novedad discográfica y, por lo tanto, la novedad musical de la semana es la gran producción discográfica, recopilatoria de música clásica, denominada "Deutsche Gramophone 111 The Collector's Edition II", que debuta en el puesto número 19.
REENTRADAS EN LISTA.
Durante esta última semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en nuestro país, sólo, encontramos un único lanzamiento discográfico recopilatorio que ha regresado a las veinte primeras posiciones, después de haberlas abandonado, como es el caso del proyecto discográfico recopilatorio, titulado "Motown Number 1 S", que regresa al puesto número 20.
MAYOR PERMANENCIA.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, hay dos trabajos discográficos recopilatorios, que reúnen el mayor número de semanas de permanencia, entre los veinte discos recopilatorios más vendidos, en nuestro país, alcanzando las 54 semanas de permanencia, es decir, más de un año: en primer lugar, nos referimos al álbum recopilatorio, titulado "El Patito Feo", que está situado en el puesto número 11; y, en segundo y último lugar, nos referimos a la producción discográfica recopilatoria, llamada "Los Números Uno de Los 40 Principales", que se encuentra en el puesto número 14.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en nuestro país, el lanzamiento discográfico recopilatorio que mayor incremento de ventas ha tenido, entre los veinte proyectos discográficos recopilatorios más vendidos, en España, medidos en número de unidades absolutas, por diferencia entre las ventas obtenidas, durante la semana anterior, y las ventas conseguidas, en la semana actual, ha sido el trabajo discográfico, titulado "Los Números Uno de Los 40 Principales", que está situado en el puesto número uno, como el disco recopilatorio más vendido, en nuestro país.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Una semana más, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, el álbum recopilatorio con mayores ventas globales acumuladas, entre las veinte producciones discográficas recopilatorias más vendidas, es el lanzamiento discográfico recopilatorio titulado "El Patito Feo", que se encuentra en el puesto número once, habiendo obtenido la certificación de triple "Disco de Platino", por sus ventas conseguidas de más de 180.000 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario