viernes, 19 de noviembre de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE CANCIONES: SHAKIRA MANTIENE EL NÚMERO UNO

NÚMERO UNO.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en nuestro país, no hay novedades en el frente, manteniéndose las mismas tres primeras posiciones, que durante la semana anterior.
La cantante colombiana Shakira vuelve a reinar, con su último tema, titulado "Loca", que es el primer sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Sale el Sol", interpretado con la colaboración del artista El Cata, manteniendo el puesto número uno, una semana más, y, por lo tanto, reteniendo la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
En la segunda posición, con la medalla de plata, se sitúa el rapero Eminem, con el tema titulado "Love the Way You Lie", extraído, como primer single de adelanto, de su nuevo disco, llamado "Recovery", e interpretado con la colaboración de la estrella Rihanna.
Y, por último, en la tercera plaza, con la medalla de bronce, se halla la diva Lady GaGa, con su gran éxito, titulado "Alejandro", que el último sencillo procedente de la reedición especial de su último álbum, denominada "The Fame: Monster".
TOP TEN.
En el cuarto peldaño, ascendiendo rápidamente, se sitúa la intérprete Rihanna, con su tema titulado "Only Girl (In The World)", que es el primer sencillo de presentación de su nueva producción discográfica, llamada "Loud", mientras que, en la quinta posición, nos encontramos la canción titulada "Waka, Waka (Esto es África)", de la vocalista Shakira, que, como himno oficial de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", se incluye en el lanzamiento discográfico, denominado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010".
Mientras tanto, en el sexto escalón, se mantiene uno de los grandes éxitos de este Verano del año 2.010, en las pistas de baile, como es el tema titulado "We No Speak Americano", de la vocalista Yolanda Be Cool, con la colaboración del equipo de producción discográfica DCUP, que se ha editado, hasta la fecha, únicamente, en edición single.
La séptima posición se corresponde con el tema titulado "Club Can't Handle Me", que es el nuevo éxito del solista Flo Rida, perteneciente, como primer sencillo de presentación, a su nuevo proyecto discográfico, llamado "The Only One", e interpretado con la colaboración del DJ francés David Guetta.
Por su parte, en el octavo lugar, nos encontramos con el nuevo gran tema del cantante Dani Martín, líder del grupo El Canto del Loco, que se titula "16 Añitos", como primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico de debut, en solitario, denominado "Pequeño".
Asimismo, en la novena casilla, se sitúa la bonita canción titulada "Blanco y Negro", de la artista Malú, como primer sencillo de presentación correspondiente a su nuevo disco, denominado "Guerra Fría", seguido, en el décimo y último lugar, por el éxito titulado "Cry, Cry", de la intérprete Oceana, incluido en su último álbum, llamado "Love Supply".
VARIACIONES EN EL TOP TEN.
Esta semana, en el "Top Ten" de la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, no se han producido novedades musicales, pues continúan las mismas diez canciones que estaban la semana anterior, aunque intercambiándose las posiciones.
NOVEDADES MUSICALES.
La novedad musical de la semana aparece situada en el puesto número 35, consistente en el éxito titulado "Stay the Night", del cantautor británico James Blunt, como primer sencillo de adelanto de su nueva producción discográfica, denominada "Some Kind of Trouble".
Posteriormente, en el puesto número 40, debuta el nuevo tema de la cantante La Húngara, titulado "Debajo del Olivo", que es primer sencillo de presentación de su nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Debajo del Olivo", al que da título.
Por último, en una discreta posición número 50, llega el nuevo sencillo del artista Ricky Martin, titulado "Lo Mejor de mi Vida Eres Tú", editado, únicamente, hasta la fecha, en edición single e interpretado con la colaboración de la estrella Natalia Jiménez, antigua componente de la banda La Quinta Estación.
REENTRADAS EN LISTA.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, no hay ningún tema que haya reaparecido, tras haber estado, en el pasado, entre los cincuenta temas más vendidos, en nuestro país.
MAYOR PERMANENCIA.
Una semana más, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en nuestro país, el tema que más semanas de permanencia acumula, entre las cincuenta canciones más vendidas, es el gran éxito, titulado "Thriller", del intérprete Michael Jackson, incluido en aquel gran proyecto discográfico del "Rey del Pop", denominado, también, "Thriller", que está situado en el puesto número 19, con un total de 84 semanas de permanencia.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en España, el tema que más ha incrementado sus ventas, medido en unidades absolutas, por diferencia entre las ventas obtenidas durante la semana anterior y las ventas conseguidas en la semana actual, es la canción titulada "Only Girl (In The World)", de la intérprete Rihanna, incluida, como primer sencillo de presentación, en su nuevo trabajo discográfico, llamado "Loud", que está situada en el puesto número cuatro, habiendo ascendido posiciones desde el puesto número diez, que ocupaba la semana anterior.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Una semana más, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en nuestro país, el tema que mayores ventas acumuladas globales posee, entre las cincuentas canciones más vendidas, sigue siendo el exitoso sencillo titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la estrella Shakira, que, como canción oficial de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", se incluye en el disco, denominado "Listen Up!: The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", estando situada en el puesto número cinco, con el reconocimiento oficial por la obtención de la certificación de quíntuble "Disco de Platino", por las ventas conseguidas, por más de 200.000 copias vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario