viernes, 19 de noviembre de 2010

LISTA OFICIAL DE POPULARIDAD: CONTINÚA EL DOMINIO DE SHAKIRA

NÚMERO UNO.
Esta semana, la "Lista Oficial de Popularidad", en España, mantiene, en el puesto número uno, a la cantante Shakira, con su gran éxito, titulado "Loca", incluido, como primer sencillo de adelanto, en su nuevo trabajo discográfico, llamado "Sale el Sol", e interpretado con la colaboración del artista El Cata, reteniendo, así, una semana más, la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
No obstante, el gran competidor de la intérprete Shakira se va acercando, pues la estrella Juan de Juanes asciende a la segunda posición, con su tema titulado "Y No Regresas", que es, ya, el segundo sencillo extraído de su futuro nuevo disco, denominado "P.A.R.C.E.", obteniendo la medalla de plata.
En la tercera posición, mientras tanto, se encuentra el músico Flo Rida, con su gran éxito, titulado "Club Can't Handle Me", extraído, como primer sencillo de presentación, de su nuevo álbum, denominado "The Only One", e interpretado con la colaboración del DJ francés David Guetta, que obtiene la medalla de bronce.
TOP TEN.
Mientras tanto, continúa ascendiendo posiciones el vocalista Daniel Macaco, con su canción titulada "Con La Mano Levantá", procedente de su nueva producción discográfica, recopilatoria de grandes éxitos, interpretados a dúo, con la colaboración de otros músicos, denominada "El Vecindario", e interpretada con la colaboración del dúo Estopa, alcanzando el cuarto peldaño.
Por otro lado, en la quinta plaza, se sitúa el rapero Eminem, con el tema titulado "Love the Way You Lie", correspondiente, como primer sencillo de presentación, a su nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Recovery", e interpretado con la colaboración de la diva Rihanna, seguido, en el sexto lugar, por el solista Dani Martín, líder del grupo El Canto del Loco, con su éxito, titulado "16 Añitos", perteneciente, como primer sencillo de adelanto, a su nuevo proyecto discográfico de debut, en solitario, denominado "Pequeño".
En la séptima casilla, nos encontramos con la cantante Oceana, que asciende posiciones con su tema titulado "Cry, Cry", incluido en su trabajo discográfico, llamado "Love Supply", seguida, en la octava plaza, del artista Usher, con su canción titulada "DJ Got Us Fallin' in Love", extraído, como primer sencillo de presentación, de su nuevo disco, denominado "Versus", e interpretado con la colaboración del intérprete Pitbull.
Asimismo, en el noveno escalón, retrocediendo algunos puestos, se encuentra la estrella Ramón Melendi, con su tema titulado "Barbie de Extrarradio", procedente, como primer sencillo de presentación, de su nuevo álbum, llamado "Volvamos a Empezar", seguido, por último, en el décimo lugar, por el músico Taio Cruz, con su éxito titulado "Dynamite", correspondiente a su última producción discográfica, denominada "Rokstarr".
VARIACIONES EN EL TOP TEN.
Esta semana, en el "Top Ten" de la "Lista Oficial de Popularidad", en España, es novedad el tema titulado "DJ Got Us Fallin' in Love", del vocalista Usher, perteneciente a su último álbum, llamado "Versus", e interpretado con la colaboración del solista Pitbull, que estaba situado en el puesto número 21, durante la semana anterior, y ha recuperado posiciones, hasta alcanzar el puesto número 8, en la semana actual.
Igualmente, es novedad, en el "Top Ten" de la Lista Oficial de Popularidad", en nuestro país, también, es novedad el tema titulado "16 Añitos", del cantante Dani Martín, integrante de la banda El Canto del Loco, incluido en su producción discográfica de debut, en solitario, llamada "Pequeño", puesto que estaba situado en el puesto número 12, durante la semana anterior, y ha subido peldaños, hasta situarse en el puesto número 6, en la actual semana.
Por otro lado, esta semana, es novedad, en el "Top Ten" de la "Lista Oficial de Popularidad", el tema titulado "Cry, Cry", de la artista Oceana, extraído de su lanzamiento discográfico, llamado "Love Supply", puesto que estaba situado en el puesto número 11, durante la semana anterior, y ha ascendido escalones, hasta alcanzar el puesto número 7, en la semana actual.
Por último, la renovación del "Top Ten" de la "Lista Oficial de Popularidad", en España, durante esta semana, se completa con el tema titulado "Dynamite", del músico Taio Cruz, procedente de su proyecto discográfico, denominado "Rokstarr", que estaba situado en el puesto número 15, durante la semana anterior, y ha recuperado posiciones, hasta situarse en el puesto número 10, en la semana actual.
No obstante, hay temas, por lo tanto, que han salido del "Top Ten" de la "Lista Oficial de Popularidad", en España, durante esta semana, como, por ejemplo, el tema titulado "Alejandro", de la diva Lady GaGa, correspondiente a la reedición especial de su último trabajo discográfico, denominada "The Fame: Monster", que estaba situado en el puesto número 2, durante la semana anterior, y ha descendido hasta la posición número 16, en esta semana.
Igual ocurre con el tema titulado "El Secreto de las Tortugas (Versión 2.010", de la formación Maldita Nerea, perteneciente a su último disco, llamado "Es Un Secreto... No Se Lo Digas a Nadie", que estaba situado en el puesto número 10, durante la semana anterior, y ha descendido hasta el puesto número 13, en esta semana.
También, ha resultado sacrificado, por esta renovación del "Top Ten" de la "Lista Oficial de Popularidad", en nuestro país, el tema titulado "Nuestro Amor Será Leyenda", del cantautor Alejandro Sanz, incluido en su última producción discográfica, denominada "Paraíso Express", que estaba situado en el puesto número 6, durante la semana pasada, o el sencillo titulado "Ni Tú, Ni Nadie", del dúo Fangoria, extraído de su último lanzamiento discográfico, llamado "El Paso Trascendental del Vodevil a la Astracanada", que se hallaba en el puesto número 7, durante la pasada semana.
NOVEDADES MUSICALES.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Popularidad", como novedad musical de la semana, entre las veinte canciones que más se escuchan, en las ondas radiofónicas españolas, desembarca, con fuerza, el tema titulado "Teenage Dream", de la intérprete Katy Perry, procedente de su último proyecto discográfico, denominado, también, "Teenage Dream", que consigue alcanzar el puesto número 12.
Igualmente, entre las novedades que presenta el "ranking" de los veinte temas más escuchados, en las ondas radiofónicas españolas, según la "Lista Oficial de Popularidad" de esta última semana, nos encontramos, en el puesto número 14, con el debut del tema titulado "No Te Invité a Dormir", de la estrella Nena Daconte, como primer sencillo de presentación de su futuro nuevo trabajo discográfico, llamado "Una Mosca en el Cristal".
REENTRADAS EN LISTA.
Por otro lado, esta semana, en la "Lista Oficial de Popularidad", en España, han regresado, entre los veinte temas más escuchados en las ondas radiofónicas, algunos sencillos que, ya, habían estado presentes, en el pasado, pero que, ahora, reaparecen.
Es el caso, por ejemplo, del tema titulado "DJ Got Us Fallin' in Love", del músico Usher, correspondiente a su último disco, denominado "Versus", e interpretado con la colaboración del rapero Pitbull, que estaba situado en el puesto número 21, durante la semana pasada, y, ahora, regresa a las veinte primeras posiciones, alcanzando el puesto número 8.
Lo mismo podríamos decir del tema titulado "Take It Off", de la vocalista Ke$ha, perteneciente a su último álbum, llamado "Animal", que estaba situado en el puesto número 22, pero, ahora, regresa a los veinte primeros puestos, alcanzando la posición número 19.
MAYOR SUBIDA DE LA SEMANA.
Igualmente, hemos de destacar que el tema que más posiciones ha subido, dentro de la "Lista Oficial de Popularidad", durante esta semana, es el tema titulado "No Te Invité a Dormir", de la solista Nena Daconte, incluido, como primer sencillo de presentacion, en su nueva producción discográfica, denominada "Una Mosca en el Cristal", que estaba situado en el puesto número 243 y ha ascendido, espectacularmente, hasta alcanzar el puesto número 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario