lunes, 29 de noviembre de 2010

LA CANTANTE DE ROCK ITALIANA GIANNA NANNINI, MADRE A LOS 54 AÑOS

La revista del corazón "Chi" había generado un debate, en los medios de prensa italianos, al revelar, con fotografías robadas, durante el mes de Agosto de este año 2.010, que la cantante italiana Gianna Nannini, muy popular en Italia, pero, también, en Suiza y en Alemania, estaba embarazada, de cinco meses.
Hace diez días, el semanario "Vanity Fair", en su edición italiana, hizo aparecer, a la artista italiana Gianna Nannini, en portada, con una camiseta, que tenía grabada una inscripción, en la que se podía leer "God is a Woman", que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "Dios es una Mujer".
Pues bien, la publicación "Vanity Fair", en su edición italiana, publicó una carta de la intérprete Gianna Nannini, en la que explicaba su elección, en cuanto al nombre de su futuro niña, declaando que "te llamaré Penélope, porque me has esperado tanto, antes de nacer. Has esperado a que yo esté lista. Tres veces, no lo estuve, pero, hoy, sí lo estoy", escribió la estrella Gianna Nannini, refiriéndose a sus tres tentativas de embarazo anteriores.
Así pues, la vocalista de música "rock" italiana Gianna Nannini, de 54 años de edad, dio a luz, durante este pasado Viernes, día 26 de Noviembre de este año 2.010, a una niña, que pesó dos kilos y medio, a la que llamó Penélope, según anunció el semanario "Panorama", a través de internet, en su portal.
La solista italiana Gianna Nannini es una cantante y compositora, que nació el día 14 de Junio del año 1.956, en la ciudad de Siena (Italia), siendo la hermana mayor del antiguo piloto italiano de "Fórmula 1", Alessandro Nannini.
La artista Gianna Nannini es una de las más importantes representantes de la música "rock", interpretada en idioma italiano, con temas tan célebres, como la canción titulada "Bello e Impossibile", el sencillo llamado "Aria", el corte denominado "Profumo", el single titulado "Centomila", la canción llamada "Ragazzo dell'Europa", el éxito denominado "Sei Nell'Anima", la canción titulada "I Maschi", el sencillo llamado "Io", el corte denominado "Meravigliosa Creatura", y muchos otros singles más.
La intérprete italiana Gianna Nannini se hizo, mundialmente, conocida, por cantar, junto con el cantautor italiano Edoardo Bennato, la canción llamada "Un'Estate Italiana", que significa, traducido, literalmente, a la lengua castellana, "Un Verano Italiano", convertida en el himno oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Italia 1.990".

2 comentarios:

  1. Egoista ya que debe pensar en su hija,si queria ser madre por que no lo hizo antes? es que no se podia acostar con un Hombre? tenia que hacerlo solo con este metodo anti-natura? dentro de 10 anos tu tendras 65 y tu hija solo 10!!!

    ResponderEliminar
  2. Por ese motivo, la legislación española no permite, por ejemplo, la adopción, a partir de cierta edad,... precisamente por la diferencia generacional excesiva entre padres e hijos. No obstante, el carácter "anti-natura" del método es discutible. ¿Qué opinarán nuestros lectores del blog?

    ResponderEliminar