domingo, 14 de noviembre de 2010

ELTON JOHN, SIN PELOS EN LA LENGUA

Efectivamente, el cantante Sir Elton John ha demostrado no tener pelos en la lengua, al decir algunas perlas, como, por ejemplo, que "la música 'pop' es poco estimulante… Los autores de canciones de hoy en día son bastante horribles y, por eso, todo suena lo mismo". Éstas son, sólo, algunas de las declaraciones que ha realizado el artista británico Elton John.
El intérprete Sir Elton John ha criticado a los compositores musicales y a los programas concurso televisivos de jóvenes talentos, afirmando que "el 'pop' contemporáneo no es muy inspirador".
Acerca de los programas concursos televisivos de jóvenes talentos, en concreto, la estrella Elton John ha declarado que "se me pidió que fuera Juez, en 'American Idol'. No podría hacerlo, porque no insultaría a nadie".
Pero no sólo eso, sino que, además, el músico Sir Elton John añadió que, "tampoco, quiero salir en televisión, porque se está convirtiendo en algo aburrido,... perjudicial para el cerebro y para el cuerpo".
Además, el vocalista Elton John agregó, en unas recientes declaraciones, que "no soy seguidor de esos concursos. Probablemente, no habría durado, si hubiera ido a uno".
Con respecto a este tipo de programas concursos televisivos de jóvenes talentos, el solista Sir Elton John piensa que el instante de fama, que pueden dar los programas concursos televisivos de jóvenes talentos, no son la forma de convertirse en una verdadera estrella.
El artista Elton John es, por lo tanto, de las personas que cree que la música es, ante todo, una carrera de fondo, sin duda. Por eso, el cantante Sir Elton John dijo que "la única forma de sostener una carrera es trabajar duro, en pequeños 'clubs'".
Con este motivo, el intérprete Elton John, en estas recientes declaraciones, contó que "yo estaba en un grupo, a los diecisiete años; me convertí en autor de canciones, con Bernie Taupin, y no tuve éxito, hasta que habíamos pasado seis años de mucho trabajo y decepciones, además de momentos magníficos".
A finales de la década de los años sesenta, el músico Sir Elton John conoció al letrista y poeta Bernie Taupin, de forma que, juntos, obtuvieron su primer gran éxito, durante el año 1.970, con el trabajo discográfico, titulado "Elton John", por la canción llamada "Your Song", que volvería a hacerse famosa, nuevamente, treinta años después, por formar parte del disco que contenía la banda sonora original de la famosa película de cine, denominada "Moulin Rouge!".
Por otro lado, y a pesar de criticar la escena musical actual, la estrella Sir Elton John dijo, en una entrevista, ofrecida a la revista "Radio Times", de la cadena televisiva británica "B.B.C.", que admiraba a estrellas contemporáneas, como la vocalista Lily Allen, la solista Amy Winehouse y la diva Lady GaGa.
Según el cantante Elton John, en estas declaraciones recientes, ofrecidas a la publicación "Radio Times", de la cadena televisiva británica "B.B.C.", sería importante que las nuevas generaciones pudieran escribir "sus propias canciones, para no estar a merced de nadie".
Esta claro que al artista Sir Elton John está avalado por una impresionante trayectoria artística y musical, larga e intensa, y, a pesar de que algunos pueden llegar a ofenderse, con las ideas y opiniones del intérprete Elton John, sabemos, desde luego, que la estrella Sir Elton John no tiene pelos en la lengua.

2 comentarios:

  1. Es verdad lo que a dicho sir elton, pero tambien es dificil sin estos programas que
    dan una opportunidad de presentarse a mucha
    gente que normalmente no intentarian ni cantar
    a sus familiares. mira al ejemplo de paul potts o susan boyle. Mi hija tiene 14 años y toca la guitarra canta y empieza a componer, mi mujer y lo le apoyamos pero mucha gente no tiene el apoyo a una edad donde necesitan que lo guien etc, mirar la siguente cantante en youtube, nadia sheikh o nadia sheikh perez, y commentar lo que os parece (canta canaciones de otro , en estos videos) feliz año 2011 a todos,

    ResponderEliminar
  2. En cierto modo, este lector de nuestro blog, tiene, también, su parte de razón. Todo aquel que empieza, necesita un empujón. Veremos a nadia sheikh, a ver qué encontramos en internet. Chicos, a navegar... Gracias por tu aportación, anónimo.

    ResponderEliminar