jueves, 2 de septiembre de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DVDS MUSICALES: CONTINÚA EL DOMINIO DE CANTAJUEGO

DVDS MUSICALES INFANTILES.
Continúa, una semana más, el dominio, en la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en nuestro país, de los DVDs musicales de carácter infantil, especialmente con la saga "Cantajuego".
El puesto número uno se mantiene en poder del DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 6", seguido, en el puesto número dos, por el DVD musical llamado "Cantajuego Volumen 1", y en el puesto número tres, por el DVD musical denominado "Cantajuego Volumen 2".
En la quinta posición, nos encontramos, también, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 4", mientras que, en la séptima plaza, se halla el DVD musical llamado "Cantajuego Volumen 5", seguido, en el octavo lugar, por el DVD musical denominado "Cantajuego Volumen 3".
En el décimo peldaño, destaca, a su vez, el DVD musical titulado "Cantajuego Superbailable Volumen 1".
U2.
Uno de los pocos artistas que logra competir con la saga "Cantajuego", en ventas de DVDs musicales, en España, es el grupo irlandés U2, que se sitúa en la cuarta plaza, con su último DVD musical, titulado "360º At The Rose Bowl".
BRUCE SPRINGSTEEN.
Otro de los míticos cantantes que puede permitirse el lujo de competir, en el Top Ten de los DVDs musicales más vendidos, en España, con los DVDs musicales de carácter infantil, es "The Boss", el cantante Bruce Springsteen, con su último DVD musical, llamado "London Calling: Live at Hyde Park", situado en el puesto número seis.
TOKIO HOTEL.
Por último, aunque de lejos, hemos de resaltar, en el puesto número nueve, el último DVD musical de la banda germana Tokio Hotel, titulado "Humanoid City Live".
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en España, no hay novedades de relevancia.
REENTRADAS EN LISTA.
Sin embargo, la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en nuestro país, sí presenta toda una serie de DVDs musicales que estuvieron presentes, en su día, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, y que, ahora, regresan con fuerza.
Es el caso, por ejemplo, del "Rey del Pop", el artista Michael Jackson, que regresa al puesto número 17, con su DVD musical titulado "Number Ones", aunque, ya, estaba presente en el puesto número 16, con su DVD musical llamado "Live In Bucharest: The Dangerous Tour".
También, es el caso, por ejemplo, de la formación australiana AC/DC, con su DVD musical denominado "No Bull", que está situado en el puesto número 19.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Asimismo, esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en España, el DVD musical que ha experimentado un mayor incremento de ventas, por diferencia entre las ventas conseguidas en la semana anterior y las ventas conseguidas en la semana actual, medido en número de unidades absolutas, es el DVD musical infantil titulado "Cantajuego Volumen 4", que se encuentra situado en el puesto número cinco.
MAYOR PERMANENCIA.
Igualmente, esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas DVDs Musicales", en España, los DVDs musicales que poseen un mayor número de semanas de permanencia, en el Top20 de los DVDs musicales más vendidos, son, una vez más, los DVDs musicales de la serie infantil "Cantajuego", que alcanzan, ya, las 144 semanas de permanencia, es decir, camino de los tres años contínuos de presencia en lista y, concretamente, son los siguientes: en primer lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", situado en el puesto número dos; en segundo lugar, el DVD musical llamado "Cantajuego Volumen 2", que se halla en la tercera plaza; y, en tercer y último lugar, el DVD musical denominado "Cantajuego Volumen 3", que se encuentra en la octava casilla.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
También, esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de DVDs Musicales", en nuestro país, los DVDs musicales que poseen un mayor numero de ventas globales acumuladas, dentro del Top20 de los DVDs musicales más vendidos, son, igualmente, los DVDs musicales de la serie infantil "Cantajuego", que se sitúan en la certificación de cuádruple "Disco de Platino", es decir, con más de 100.000 unidades vendidas, y, concretamente, son los siguientes: en primer lugar, el DVD musical titulado "Cantajuego Volumen 1", situado en el puesto número dos; en segundo lugar, el DVD musical llamado "Cantajuego Volumen 2", que se halla en la tercera plaza; y, en tercer y último lugar, el DVD musical denominado "Cantajuego Volumen 4", que se encuentra en la quinta plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario