jueves, 2 de septiembre de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE CANCIONES: SHAKIRA SIGUE AL PIE DEL CAÑÓN

NÚMERO UNO.
En cuanto a la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", en España, la cantante Shakira sigue al pie del cañón, con su gran éxito, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", que fue el himno oficial de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", incluyéndose en el trabajo discográfico titulado "Listen Up! The Official F.I.F.A. World Cup 2.010", situándose, una semana más, en el puesto número uno y obteniendo, así, también, la medalla de oro.
La artista Shakira es nuestra colombiana preferida y es quien continúa en el primer puesto de la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", con su archibailado sencillo de este Verano del año 2.010, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", incluido en el disco llamado "Listen Up! The Official F.I.F.A. World Cup 2.010", después de catorce semanas de permanencia en lista.
Esperemos que, a la intérprete Shakira, le vaya igual de bien con su nuevo álbum, titulado "Sale el Sol", que se publicará a partir del próximo Martes, día 2 de Noviembre de 2.010.
PODIO DE HONOR.
En la segunda posición, nos encontramos, esta última semana, uno de los temas bailables de este Verano del año 2.010, titulado "We No Speak Americano", interpretado por la vocalista Yolanda Be Cool, con la colaboración de Dcup, que obtiene la medalla de plata, mientras que, en la tercera plaza, nos encontramos el último gran éxito de la estrella Lady GaGa, titulado "Alejandro", extraído de la reedición especial de su última producción discográfica, denominada "The Fame: Monster", obteniendo la medalla de bronce.
TOP TEN.
En el cuarto peldaño, se mantiene otro de los temas perteneciente a la banda sonora original de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", titulado "Wavin' Flag", del músico somalí K'naan, interpretado con la colaboración del solista David Bisbal e incluido, también, en el lanzamiento discográfico llamado "Listen Up! The Official F.I.F.A. World Cup 2.010".
Mientras tanto, en el quinto escalón, nos encontramos, en pleno ascenso, el último gran éxito del cantautor Enrique Iglesias, titulado "I Like It", incluido en su último proyecto discográfico, llamado "Euphoria", e interpretado con la colaboración del rapero Pitbull, seguido, en la sexta casilla, por otro de los temas superbailables de este Verano del año 2.010, como es la canción titulada "Sick of Love", del cantante Robert Ramírez.
Asimismo, en la séptima posición, se encuentra bien situado otro de los sencillos superbailables, en las discotecas, durante este Verano del año 2.010, como es el tema titulado "Stereo Love", del DJ Edward Maya, interpretado con la colaboración de la intérprete Vika Jigulina, seguido, en el octavo puesto, por el último gran éxito del dúo Estopa, titulado "El Run, Run", interpretado con la colaboración de la estrella Rosario Flores e incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Estopa X Anniversarivm", recopilatorio de grandes éxitos, lleno de importantes colaboraciones, en homenaje a sus diez años en el mundo musical activo.
Por otro lado, en la novena plaza, nos encontramos con otro gran éxito, titulado "Cuando Me Enamoro", del músico Enrique Iglesias, interpretado con la colaboración del vocalista Juan Luis Guerra e incluído en su último disco, llamado "Euphoria", seguido, en la décima posición, por otro de los temas bailables de este Verano del año 2.010, como es el sencillo llamado "Sexy Bitch", del DJ francés David Guetta, interpretado con la colaboración del rapero Akon e incluido en su último álbum, denominado "One Love".
NOVEDADES MUSICALES.
Y la entrada más destacada, en la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", en España, y, por lo tanto, la novedad más importante, durante esta última semana, es para el comentado, y, por igual, criticado, tema titulado "Love the Way You Lie", del rapero Eminem, interpretado, a dúo, con la diva Rihanna e incluido en su última producción discográfica, llamada "Recovery", que se coloca, directamente, en el puesto número 23, en su primera semana de permanencia en lista.
También, es novedad el nuevo gran éxito de la cantante La Mala Rodríguez, que se titula "No Pidas Perdón" y que se incluye en su último lanzamiento discográfico, denominado "Dirty Bailarina", que, en su primera semana de permanencia en lista, debuta en el puesto número 30.
Por último, todavía, destacan los últimos coletazos de la fiesta del triunfo de "La Roja", la selección nacional de fútbol española, en la última edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", reflejándose, también, en la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", en nuestro país, con el tema titulado "Somos la Roja", del grupo Hooks & Lyrics.
REENTRADAS.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", en España, destaca el regreso del tema titulado "Ni Rosas, Ni Juguetes", de la artista Paulina Rubio, incluido en su último proyecto discográfico, denominado "Gran City Pop", que vuelve a aparecer, en el puesto número 48.
Igualmente, podemos destacar la vuelta del gran éxito de la intérprete Lady GaGa, titulado "Just Dance", incluido en su trabajo discográfico de debut, llamado "The Fame", e interpretado con la colaboración del músico Colby O'Donis, que vuelve a estar presente entre las cincuenta canciones más vendidas, apareciendo en el puesto número 50.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", en España, el mayor incremento de ventas corresponde al sencillo titulado "I Like It", del cantautor Enrique Iglesias, incluido, como primer sencillo, en su último disco, llamado "Euphoria", e interpretado con la colaboración de la estrella Pitbull, que está situado en el puesto número 5, consiguiendo ser la mayor subida de la semana, por diferencia de ventas entre la semana anterior y la semana actual, medido en unidades absolutas.
MAYOR PERMANENCIA.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", en España, el tema que más semanas de permanencia en lista lleva acumuladas es el sencillo titulado "Viva la Vida", de la banda Coldplay, incluido en su último álbum, llamado "Viva la Vida or Death and All His Friends", que está situado en el puesto número 47, con un total de 104 semanas de permanencia, que equivalen, aproximadamente, a dos años de permanencia.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Sencillos y Canciones", en España, el tema que más ventas globales acumuladas ha alcanzado es el último gran éxito de la diva Shakira, titulado "Waka, Waka (Esto es África)", incluido, como himno oficial de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", en la producción discográfica llamada "Listen Up! The Official F.I.F.A. World Cup 2.010", que está situado en el puesto número uno y, ya, ha conseguido la certificación de cuádruple "Disco de Platino", lo que supone más de 160.000 unidades vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario