jueves, 2 de septiembre de 2010

LISTA OFICIAL DE POPULARIDAD: DOMINIO TOTAL DE SHAKIRA

NÚMERO UNO.
La cantante Shakira continúa liderando la "Lista Oficial de Popularidad", que mide los temas que más se escuchan, en nuestro país, en las principales emisoras radiofónicas, televisiones y demás establecimientos abiertos al público.
El tema titulado "Waka, Waka (This Time for África)", de la artista Shakira, interpretado con la colaboración del grupo sudafricano Freshlyground, se convirtió en el himno oficial de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", incluyéndose en el trabajo discográfico llamado "Listen Up! The Official F.I.F.A. World Cup 2.010", y se mantiene, prácticamente, durante todo este Verano del año 2.010, en el puesto número uno, en la "Lista Oficial de Popularidad", en España, posición privilegiada que mantiene, también, en esta última semana, colgándose la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
El resto del podio de honor, en la "Lista Oficial de Popularidad", en España, durante esta última semana, se completa con los temas superbailables de este Verano del año 2.010, es decir, con los sencillos que más se pinchan en las discotecas de nuestro país.
En la segunda posición, se sitúa, así, el tema titulado "Sick of Love", del artista Robert Ramírez, que se cuelga la medalla de plata, mientras que, en la tercera plaza, nos encontramos el sencillo llamado "Stereo Love", del DJ Edward Maya, interpretado con la colaboración de la vocalista Vika Jigulina, que obtiene la medalla de bronce.
TOP TEN.
En el puesto número cuatro, nos encontramos el debut del primer sencillo de adelanto del futuro nuevo disco, titulado "Sonrisa", de la intérprete Ana Torroja, que es una canción, también, llamada "Sonrisa", que es el único tema que consigue romper el dominio de los temas pensados para, exclusivamente, las pistas de baile.
En la quinta posición, nuevamente, volvemos a los sencillos superbailables, que destacan durante este Verano del año 2.010, con el tema titulado "Break Your Heart", del DJ Taio Cruz, seguido, en la sexta plaza, por el nuevo gran éxito del cantautor Alejandro Sanz, titulado "Nuestro Amor Será Leyenda", incluido en su último álbum, denominado "Paraíso Express".
En el séptimo lugar, se halla la estrella Iyaz, con su primer gran éxito, titulado "Replay", incluido en su producción discográfica de debut, también, llamada "Replay", seguido, en el octavo escalón, por el gran éxito del músico somalí K'naan, titulado "Wavin' Flag", interpretado con la colaboración del solista David Bisbal e incluido en el lanzamiento discográfico denominado "Listen Up! The Official F.I.F.A. World Cup 2.010", dado que, también, fue uno de los temas de la banda sonora original de la pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
En el noveno peldaño, se sitúa el último gran éxito del DJ francés David Guetta, titulado "Sexy Bitch", interpretado con la colaboración del rapero Akon e incluido en su último proyecto discográfico, denominado "One Love", seguido, en la décima casilla, por el último gran sencillo de la diva Rihanna, titulado "Rude Boy", extraído de su trabajo discográfico, llamado "Rated R.".
NOVEDADES DE LA SEMANA.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Popularidad", en España, la novedad de la semana es el tema titulado "Sonrisa", primer sencillo de presentación del nuevo disco de la cantante Ana Torroja, también, denominado "Sonrisa", que debuta entre los veinte temas más escuchados, en nuestro país, alcanzando el puesto número 4, desde la posición número 21.
Igualmente, es novedad, el nuevo gran éxito de la estrella Flo Rida, titulado "Club Can't Handle Me", interpretado con la colaboración del DJ David Guetta e incluido en su nuevo álbum, llamado "The Only One", que alcanza el puesto número 12, ascendiendo posiciones desde el puesto número 63.
Por último, destacamos, como novedad, el último sencillo de la formación The Black Eyed Peas, titulado "Rock That Body", extraído de su última producción discográfica, denominada "The E.N.D. (The Energy Never Dies)", que, en su primera semana de permanencia, debuta en el puesto número 18, ascendiendo desde la posición número 26.
REENTRADAS EN LISTA.
Entre los temas que estuvieron, ya, en el pasado, en la "Lista Oficial de Popularidad", en España, y que se han decidido a regresar, durante esta última semana, nos encontramos, de forma un tanto sorprendente, el regreso del tema titulado "Rude Boy", de la diva Rihanna, incluido en su último lanzamiento discográfico, llamado "Rated R.", que regresa al puesto número diez.
Pero, además, es destacable el regreso de la canción titulada "Need You Now", del conjunto Lady Antebellum, incluido en su último proyecto discográfico, denominado, también, "Need You Now", que vuelve, situándose en el puesto número 17, además del regreso del tema titulado "Fireflies", del músico Owl City, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Ocean Eyes", que se resitúa en el puesto número 20.
SUBIDA MÁS FUERTE.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Popularidad", en España, el tema que mas posiciones sube es el sencillo titulado "Club Can't Handle Me", del músico Flo Rida, con la colaboración del DJ francés David Guetta, incluido en su nuevo disco, llamado "The Only One", que, como hemos dicho, es una de las novedades de esta semana, en el "Top 20 de las canciones más populares" en España, alcanzando, en su primera semana de permanencia, el puesto número 18, ascendiendo, directamente, desde el puesto número 63.

No hay comentarios:

Publicar un comentario