jueves, 2 de septiembre de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS RECOPILATORIOS: "BLANCO Y NEGRO HITS" SE MANTIENE EN EL NÚMERO UNO

NÚMERO UNO.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, el número uno es para la compañía discográfica "Blanco y Negro", con su trabajo discográfico recopilatorio, titulado "Blanco y Negro Hits 2.010", que mantiene, así, la primera posición, en la particular rivalidad existente entre las empresas discográficas, obteniendo la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
En el puesto número dos, destaca el disco recopilatorio, llamado "40 Latino Volumen 3", de las compañías discográficas "Universal", "Vale Music" y "Sony Music Entertainment", que consigue la medalla de plata, a base de recuperar posiciones, mientras que, en la tercera posición, se halla el álbum recopilatorio, denominado "Máxima F.M. Compilation Volumen 11", de las compañías discográficas "Universal", "Vale Music" y "Blanco y Negro", que es la primera producción discográfica recopilatoria promovida por una cadena radiofónica, la emisora "Máxima F.M.", obteniendo la medalla de bronce.
TOP TEN.
En la cuarta posición, nos encontramos con el lanzamiento discográfico recopilatorio, que contiene la banda sonora original del programa televisivo, titulado "Tonterías, Las Justas", de la compañía discográfica "Blanco y Negro", que alcanza, por primera vez, la cuarta plaza, seguido, en la quinta posición, por el segundo proyecto discográfico recopilatorio, promovido por una cadena radiofónica, que es el trabajo discográfico llamado "Los Números 1 de Cadena 100 (2.010)", de las compañías discográficas "Sony Music Entertainment" y "Warner Dro".
En el sexto peldaño, se sitúa el disco recopilatorio veraniego por excelencia, denominado "Caribe 2.010 y Disco Estrella Volumen 13", de las compañías discográficas "Universal" y "Vale Music", seguido, en el séptimo escalón, por el álbum recopilatorio titulado "Now 2.010", de las compañías discográficas "Universal", "Warner Dro", "E.M.I." y "Sony Music Entertainment", y, en el octavo peldaño, por la producción discográfica llamada "Canciones Infantiles Inolvidables", de la compañía discográfica "Divucsa", que es el primer lanzamiento discográfico de carácter infantil.
En la novena casilla, destaca otro proyecto discográfico recopilatorio de carácter infantil, titulado "Pop It, Rock It 2: It's On", de la compañía discográfica "E.M.I. Music", con todos los grandes éxitos musicales de la cadena televisiva "Disney Channel", además de, en el décimo y último lugar, encontrar el trabajo discográfico recopilatorio, llamado "Listen Up! The Official F.I.F.A. World Cup 2.010", de la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", que contiene la banda sonora original de esta pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, no encontramos ninguna novedad discográfica destacable.
REENTRADAS EN LISTA.
Igualmente, esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en nuestro país, observamos, tan sólo, un disco recopilatorio que, ya, estuvo en el pasado, presente en el Top20 de ventas de discos recopilatorios en España, y que, ahora, regresa, como es el álbum recopilatorio titulado "Las 101 Canciones Deluxe", de las compañías discográficas "Sony Music Entertainment" y "Warner Dro", que contiene la banda sonora original del famoso programa televisivo, titulado "Sálvame Deluxe", y que regresa al puesto número veinte del listado.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, la producción discográfica recopilatoria que incrementa, en mayor medida, sus ventas, medido por diferencia entre las ventas de la semana anterior y las ventas de la última semana, en unidades absolutas, es el lanzamiento discográfico recopilatorio, titulado "Tonterías, Las Justas", de la compañía discográfica "Blanco y Negro", que pasa a ocupar la cuarta posición, conteniendo la banda sonora original del conocido programa televisivo, llamado "Tonterías, Las Justas".
MAYOR PERMANENCIA.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en España, en el "ránking" del Top20 de álbumes recopilatorios más vendidos, los proyectos discográficos recopilatorios con más semanas de permanencia, que llegan a alcanzar, ya, las 42 semanas de permanencia, es decir, los nueve meses, son dos: en primer lugar, el trabajo discográfico recopilatorio titulado "Los Números 1 de Los 40 Principales", de las compañías discográficas "Universal", "Warner Dro" y "Sony Music Entertainment", que está situado en el puesto número 14, promovido por la cadena radiofónica "Los 40 Principales"; y, en segundo y último lugar, el disco recopilatorio llamado "El Patito Feo", de la compañía discográfica "E.M.I. Music", que está situado en el puesto número 15, siendo una de las principales producciones discográficas recopilatorias, de carácter infantil, que se ha editado, en nuestro país, en los últimos años.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", en nuestro país, en el listado del Top20 de álbumes recopilatorios más vendidos, el lanzamiento discográfico recopilatorio con mayores ventas globales acumuladas, alcanzando, ya, la certificación de triple "Disco de Platino", que supone más de 180.000 unidades vendidas, es el proyecto discográfico recopilatorio de carácter infantil, titulado "El Patito Feo", de la compañía discográfica "E.M.I. Music", que está situado en el puesto número 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario