jueves, 29 de julio de 2010

CONFIRMADO UN SEGUNDO CONCIERTO DE MIGUEL RÍOS EN GRANADA

El cantante Miguel Ríos ha confirmado un segundo concierto, en la ciudad de Granada (Andalucía), dado que, ya, están agotadas las entradas, para el primer concierto que el artista Miguel Ríos ofrecerá en el Palacio de los Deportes de Granada, en la ciudad de Granada (Andalucía), previsto para el próximo día 17 de Septiembre de 2.010.
El público granadino no quiere dejar pasar la oportunidad de despedir, por todo lo alto, a su intérprete más emblemático, la estrella de la música "rock" española Miguel Ríos, en su última gira de despedida de los escenarios, denominada "Bye, Bye, Ríos: Rock Hasta el Final Tour 2.010".
Es, por ello, que el músico Miguel Ríos ha sumado una nueva fecha a esta gira, llamada "Bye, Bye, Ríos: Rock Hasta el Final Tour 2.010", realizando un segundo concierto, en la ciudad de Granada (Andalucía), programado para el próximo Sábado, día 18 de Septiembre de 2.010. Durante los conciertos, el vocalista Miguel Ríos realizará un extenso repaso, por los grandes temas de toda su carrera discográfica.
La última gira de despedida, sobre los escenarios, del solista Miguel Ríos, denominada "Bye, Bye, Ríos: Rock Hasta el Final", recalará, también, el próximo Jueves, día 4 de Noviembre de 2.010, en el "Sant Jordi Club", de la ciudad de Barcelona (Cataluña), y el próximo Sábado, día 6 de Noviembre de 2.010, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Las entradas para acudir a los conciertos, de esta gira de despedida, sobre los escenarios, del cantante Miguel Ríos, llamada "Bye, Bye, Ríos: Rock Hasta el Final Tour 2.010", están, ya, a la venta, en los puntos habituales, pudiendo adquirirse, físicamente, en los establecimientos de El Corte Inglés, y, a través de internet, en la página web "entradas.com" y en la red "ticketmaster".
En la ciudad de Granada (Andalucía), en los conciertos que ofrecerá el artista Miguel Ríos, en el Palacio de los Deportes de Granada, será donde el propio intérprete Miguel Ríos contará con la compañía de muchos amigos, sobre el escenario.
Estas actuaciones del intérprete Miguel Ríos, en la ciudad de Granada (Andalucía), en el Palacio de los Deportes de Granada, se convertirán en el último trabajo discográfico de la carrera musical de la estrella Miguel Ríos, que será su trigésimo disco, distribuido a través del periódico "El País".
Para el músico Miguel Ríos, "el hecho de escoger despedirme de un oficio, del que dice la leyenda que no se va nadie, ni con agua hirviendo, sé que es chocante. No voy a explicar todas las razones por las que me apetece dejarlo, aunque mi madre tiene algo de culpa, ya que advirtió de que no debía hacerme viejo, en un escenario... He pensado poner en marcha una fundación y escribir una autobiografía; ésos son mis próximos proyectos... No quiero convertirme en un 'Rolling Stone'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario