miércoles, 28 de julio de 2010

TAYLOR SWIFT PUBLICARÁ EL 25 DE OCTUBRE SU TERCER ÁLBUM

El pasado Martes, día 20 de Julio de este año 2.010, la cantante Taylor Swift anunció, en un encuentro digital con sus "fans", que su tercer álbum, titulado "Speak Now", sería lanzado, al mercado, el próximo Lunes, día 25 de Octubre de este mismo año 2.010. De hecho, el primer single de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Speak Now", de la artista Taylor Swift, será la canción llamada "Mine", que saldrá, a la venta, el próximo Lunes, día 16 de Agosto de este año 2.010.
Ya hay fecha para el tercer trabajo discográfico, titulado"Speak Now", de la carrera musical de la cantante Taylor Swift. El lanzamiento al mercado del tercer disco de estudio, titulado "Speak Now", de la artista Taylor Swift, está previsto para el próximo Lunes, día 25 de Octubre de 2.010. Así pues, la vocalista Taylor Swift publicará su tercer disco, llamado "Speak Now", el próximo Lunes, día 25 de Octubre de 2.010.
La joven intérprete Taylor Swift editará su nuevo álbum, titulado "Speak Now", en todo el mundo, a través de un sello discográfico independiente, procedente de la localidad de Nashville (Texas, EE.UU.).
Esta nueva producción discográfica de la intérprete Taylor Swift, titulada "Speak Now", es un proyecto musical, en el que la estrella Taylor Swift lleva, ya, dos años trabajando, constando de un total de catorce canciones, escritas por la misma estrella Taylor Swift.
Además, por primera vez, la estrella Taylor Swift ha escrito y compuesto todos los temas, siendo, por si ello fuera poco, coproductora de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Speak Now", junto al productor discográfico Nathan Chapman, que es el responsable de sus anteriores producciones discográficas.
Según ha comentado la propia vocalista Taylor Swift, a sus "fans", a través de una retransmisión, mediante internet, se ha inspirado en las personas que ha ido conociendo, en su vida, pues, según la solista Taylor Swift, "en la vida, pasas por muchas situaciones y hay mucha gente que entra en ella, y, a veces, no tienes la oportunidad de decirles lo que quisieras haberles dicho". Por lo tanto, este nuevo álbum de la solista Taylor Swift, titulado "Speak Now", será "conceptual" e inspirado en personas, que la propia cantautora Taylor Swift conoció, en la vida real, durante su camino hacia la fama.
Pues bien, la cantautora Taylor Swift añadió, en relación a todas esas personas, que pasaron por su vida, y a las que quiso haber dicho algo, en algún momento, que "este álbum es mi oportunidad de hacerlo... Canción por canción, cada tema es una confesión diferente, para una persona distinta".
Lo cierto es que este tercer trabajo discográfico, titulado "Speak Now", de la artista Taylor Swift, está creando mucha expectación y la propia cantante Taylor Swift lo sabe, pues llegó a declarar que "he pasado los últimos dos años, con la gira 'Fearless' y trabajando en mi nuevo disco. He recibido tantas preguntas de los 'fans' (en 'Twitter', en 'Facebook', en 'MySpace', en mi sitio web, en todas partes, la verdad), y es tan increíble ver lo emocionado que está todo el mundo, acerca de lo que se viene. Quiero que sean los primeros en saber sobre mi nueva música... ¡Y no puedo esperar, para hablar con todos!".
La joven intérprete Taylor Swift ha vendido, a lo largo de su "corta" carrera discográfica, 10,7 millones de copias de sus dos anteriores discos, además de haber ganado cuatro "Premios Grammy de la Música", siendo, por ello, la artista más joven que ha conseguido este galardón, el "Premio Grammy de la Música", en toda la historia.
Además, y según publica la revista "Pollstar", la propia estrella Taylor Swift ha realizado una gira, denominada "Fearless Tour 2.010", que se ha convertido en la cuarta gira más exitosa, por toda Norteamérica, incluyendo los Estados Unidos de América y Canadá, durante la primera mitad de este año 2.010.
Por otro lado, la vocalista Taylor Swift comentó, en el mismo encuentro digital, realizado el pasado Martes, día 20 de Julio de 2.010, que hará una nueva gira, debido al enorme éxito de su anterior gira, denominada "Fearless Tour 2.010". La solista Taylor Swift no especificó cuándo serían las fechas de su nueva gira, pero sí que confirmó que sería, ya, tras el lanzamiento, al mercado, de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Speak Now".
Además, en esta ocasión, la nueva gira de la cantautora Taylor Swift será una gira mundial y, por lo tanto, a nivel internacional, mientras que su anterior gira, denominada "Fearless Tour 2.010", sólo se desarrolló, prácticamente, por Norteamerica, incluyendo los Estados Unidos de América y Canadá, además de alguna breve visita al continente europeo, para algún concierto ocasional en el Reino Unido, y de algunas visitas adicionales, cruzando el Océano Pacífico, para realizar algún directo en Australia y en Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario