miércoles, 28 de julio de 2010

ENTREVISTA EN "DIAL TAL CUAL" A ALEJANDRO FERNÁNDEZ

No te pierdas la entrevista al cantautor Alejandro Fernández, en el programa "Dial Tal Cual", de la cadena radiofónica "Cadena Dial". El cantante Alejandro Fernández nos conquistó. ¿Quieres saber por qué?... No tienes más que escuchar la entrevista que realizaron al artista Alejandro Fernández, en el programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial".
El intérprete Alejandro Fernández presentó, hace unos días, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), la parte española de su gira, denominada "Dos Mundos Tour 2.010". El locutor Rafa Cano, del programa "Dial Tal Cual", de la cadena radiofónica "Cadena Dial", fue el maestro de ceremonias de un acto, en el que estuvieron presentes los redactores de la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", para la publicación de la entrevista, a través de internet, en la dirección "cadenadial.com".
Toda la actualidad musical, las noticias más interesantes y exclusivas y la mejor música de tus artistas favoritos, es lo que puedes escuchar, todo eso y mucho más, en el programa "Dial Tal Cual", de la cadena radiofónica "Cadena Dial", que es el programa que más te acerca a "las estrellas".
El "potrillo", la estrella Alejandro Fernández, también, habló, en el programa "Dial Tal Cual", de la cadena radiofónica "Cadena Dial", y avanzó algunos detalles más, de su gira denominada "Dos Mundos Tour 2.010".
El músico Alejandro Fernández está de gira, por nuestro pais, con un "tour" denominado "Dos Mundos Tour 2.010", y, durate este pasado Sábado, día 10 de Julio de 2.010, pudimos escucharle, en el programa "Dial Tal Cual", de la cadena radiofónica "Cadena Dial", para saber, de su propia voz, las impresiones de sus primeros conciertos y las sorpresas que nos tiene preparadas, para el resto de la parte española de esta nueva gira mundial, denominada "Dos Mundos Tour 2.010".
Si te perdiste esta entrevista, al vocalista Alejandro Fernández, ahora, puedes volver a oirla, a través de internet, en la página web oficial de la emisora radiofónica "Cadena Dial", en el blog del programa "Dial Tal Cual", a través de la dirección de internet "cadenadial.com". Esperadísima fue la comparecencia del solista mexicano Alejandro Fernández, para presentar su inminente gira, por nuestro país, denominada "Dos Mundos Tour 2.010".
Mientras Rafa Cano, locutor del programa "Dial Tal Cual", de la emisora radiofónica "Cadena Dial", hacía de jefe de ceremonias, la sala escuchaba unas breves palabras del Embajador de México en España, Jorge Zermeño, y del Presidente de la compañía discográfica "Universal", Fabris Bernal, y todos ellos le hacían entrega, al cantautor Alejandro Fernández, del doble "Disco de Platino", por las ventas conseguidas de su último trabajo discográfico, titulado "Dos Mundos".
Así pues, el cantante mexicano Alejandro Fernández recibió, en el acto, el doble "Disco de Platino", por las ventas millonarias de su último doble disco, llamado "Dos Mundos", tanto del primer álbum, denominado "Dos Mundos: Evolución", como de la segunda producción discográfica, titulada "Dos Mundos: Tradición".
La gira, denominada "Dos Mundos Tour 2.010", del artista Alejandro Fernández, descubre su esencia, que es una dualidad entre sus orígenes y su madurez, que ha ido consolidando con los años, al intérprete Alejandro Fernández, como artista.
En esta nueva gira, llamada "Dos Mundos Tour 2.010", de la estrella Alejandro Fernández, ocho ciudades serán testigos de los mejores éxitos del músico Alejandro Fernández, que han conquistado, tanto los corazones de los mexicanos como los corazones del público español.
Para el vocalista Alejandro Fernández es difícil disimular el amor y el respeto que siente hacia su tierra, pues, según declaró, “me considero como un embajador, de nuestra música mexicana y de la cultura mariachi”.
No hay duda de que, detrás de las nuevas baladas, de estilo musical "pop", más recientes, el solista Alejandro Fernández, siempre, guarda un espacio importante, para sus canciones de estilo ranchero, es decir, para la tradicional música mexicana.
Una mezcla de nervios y de ilusión destapan a un cantautor mexicano Alejandro Fernández, que explica, ilusionado, la gira mundial, denominada "Dos Mundos Tour 2.010", que arrancó, en nuestro país, el pasado Jueves, día 15 de Julio de 2.010, en la ciudad de Oviedo (Principado de Asturias).
Esta gira del cantante Alejandro Fernández, denominada "Dos Mundos Tour 2.010", será una ambiciosa propuesta musical y escénica, que contará con más de cuarenta toneladas de equipo técnico, con la más alta tecnología, en el cual destacan cinco pantallas de "soft leds" y una pantalla de "leds", además de 120 luces, para no perder de vista al artista Alejandro Fernández, en ningún momento.
Asimismo, la gira del intérprete Alejandro Fernández, denominada "Dos Mundos Tour 2.010", contará con más de 27 músicos, incluido un "mariachi", y con cuatro coros, para un espectáculo audiovisual, que no dejará a nadie indiferente.
La propia estrella Alejandro Fernández destacaba el montaje escénico de su gira mundial, llamada "Dos Mundos Tour 2.010", afirmando que “venimos con un montaje, todo nuevo; cambiamos la producción y va a sonar espectacular”.
Encantado con su público y con sus "fans", y sin olvidar, nunca, a su padre, el músico mexicano Vicente Fernández, que inició a su hijo, el vocalista Alejandro Fernández, en esto de la música, el propio solista Alejandro Fernández se ha mostrado más español que nunca, con una despedida muy colorida, vestido con la camiseta de la selección nacional de fútbol española, mientras se escuchaban frases, como “nos tienes enamorados” y el “oeoe”, entre los "fans" asistentes.
Así pues, el cantautor Alejandro Fernández se vistió con la camiseta de "La Roja", reciente ganadora del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", para presentar su nueva gira, denominada "Dos Mundos Tour 2.010", por toda España.
Las ocho citas, en directo, con lugares cerrados y fechas confirmadas, de la gira denominada "Dos Mundos Tour 2.010", por tierras españolas, llevarán al cantante Alejandro Fernández, de Norte a Sur y de Este a Oeste, por toda España, presentando el siguiente detalle:
- Jueves, día 15 de Julio de 2.010: Estadio de Fútbol "Carlos Tartiere", en la ciudad de Oviedo (Principado de Asturias).
- Sábado, día 17 de Julio de 2.010: Plaza de Toros, en la ciudad de Valladolid (Castilla y León).
- Martes, día 20 de Julio de 2.010: Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Jueves, día 22 de Julio de 2.010: Espacio "Volvo" del Puerto de Alicante, en la ciudad de Alicante (Comunidad Valenciana).
- Sábado, día 24 de Julio de 2.010: Auditorio Municipal, en la ciudad de Málaga (Andalucía).
- Jueves, día 29 de Julio de 2.010: Recinto Central, en la ciudad de Santa Cruz de La Palma (Isla de La Palma, Tenerife, Islas Canarias).
- Viernes, día 31 de Julio de 2.010: Estadio de Fútbol de los Cristianos, en la localidad de Arona (Isla de Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Islas Canarias).
- Jueves, día 5 de Agosto de 2.010: Estadio de Fútbol de Gran Canaria, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Isla de Gran Canaria, Gran Canaria, Islas Canarias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario