miércoles, 28 de julio de 2010

SHAKIRA, DISFRAZADA A LO "FLOWER-POWER" EN IBIZA

La cantante Shakira ha dejado atónito a medio mundo, con un vestuario de color rosa "fucsia", un tanto hortera. No se sabe muy bien si la artista Shakira quería emular a una "princesa", propia de la factoría Disney, o si, por el contrario, su meta era imitar a una bailarina.
Sea como fuere, el conjunto de la intérprete Shakira, compuesto por un bikini y una inmensa falda de tul, de color rosa "fucsia", llamó la atención de la prensa, congregada en la isla balear, en la isla de Ibiza (Islas Baleares), y permitió ver el espléndido torso de la estrella colombiana Shakira.
La diva Shakira, intérprete del famoso tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", que fue el himno oficial del pasado "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", posó así de sugerente, con motivo de la última campaña publicitaria de una conocida marca de ropa, que ha elegido, a la vocalista Shakira, como su nueva imagen oficial.
Haciendo posturas, dignas de una contorsionista, y con una sonrisa, de oreja a oreja, la solista latina Shakira demostró, una vez más, que ha nacido para el espectáculo.
A través de internet, el portal "celebuzz.com" ha publicado unas instantáneas de la sesión fotográfica. Lo más sorprendente de todo es que, unas horas antes, la cantante Shakira había disfrutado, hasta bien entrada la madrugada, de las discotecas ibicencas, pero el aspecto de la artista Shakira no acusó la falta de sueño.
Durante su "visita relámpago", la intérprete Shakira, que es la mujer que ha hecho célebre a la ciudad caribeña de Barranquilla (Colombia), en todo el mundo, no pudo bañarse en las playas de las Islas Pitiusas, en la Isla de Ibiza (Islas Baleares).
Como buena profesional, la estrella Shakira cumplió la labor para la que había viajado, hasta nuestras costas, y cogió un avión, posteriormente, para seguir afrontando otros compromisos, que marcan su apretadísima agenda.
Sin duda, este año 2.010 se ha convertido en uno de los mejores años de la diva Shakira, tanto a nivel musical como a nivel sentimental.
En cuanto a su aspecto musical o profesional, la vocalista Shakira, con su último trabajo discográfico, titulado "Loba", ha sido número uno, en varios países de Europa y Latinoamérica, y, de hecho, ya, está preparando su siguiente disco, que se titulará "Sale el Sol" y que se publicará, previsiblemente, en el próximo mes de Octubre de este año 2.010.
Además, en el plano sentimental o personal, la relación amorosa de la solista Shakira con su novio, Antonio de la Rúa, hijo del antiguo Presidente argentino Fernando de la Rúa, va viento en popa.
Eso sí, tal y como ha declarado, recientemente, la cantante Shakira, ni su pareja, Antonio de la Rúa, hijo del ex Presidente argentino Fernando de la Rúa, ni la propia artista Shakira, tienen planes de boda, aunque no descartan llamar a la cigüeña, próximamente... ¿Se curvará ese vientre plano, de la intérprete Shakira, para el próximo año 2.011?... Pronto lo sabremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario