miércoles, 28 de julio de 2010

PROGRAMAS DESPERTADOR EN LA RADIO DURANTE EL VERANO

"CADENA 100".
Durante este Verano del año 2.010, puedes levantarte, con el pié derecho, con el locutor El Pulpo y la presentadora Esther Pérez.
El locutor Javi Nieves, la presentadora Mar Amate y todo su equipo del programa "¡Buenos Días, Javi Nieves!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", se van de vacaciones, pero dejan el programa radiofónico, ahora denominado "¡Buenos Días, Pulpo!", en buenas manos: a partir de este próximo Lunes, día 2 de Agosto de 2.010, llega el único programa despertador de este Verano del año 2.010, denominado "¡Buenos Días, Pulpo!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", con el locutor El Pulpo y la presentadora Esther Pérez.
Así que ya lo sabes: desde el Lunes hasta el Viernes, desde las 06:00 horas a las 10:00 horas de la mañana, una hora menos en las Islas Canarias, podrás ver el programa "¡Buenos Días, Pulpo!", de la emisora radiofónica "Cadena 100", que es todo lo que necesitas para empezar el día con el pié derecho, hagas lo que hagas en tus días de este Verano del año 2.010.
El programa "¡Buenos Días, Pulpo", de la emisora radiofónica "Cadena 100", podrás ver las noticias más importantes, de cada día, para que sepas qué pasa en el mundo, además del tiempo, de las temperaturas y del índice ultravioleta, para que puedas disfrutar del sol, con seguridad, y los contenidos más interactivos y divertidos, para empezar el día con una sonrisa: “Ni Bien, Ni Mal, Ni Sí, Ni No”, "El Momento de la Verdad”, “Sígueme”, “La Máquina del Tiempo” y “Verano Hecho a Mano”. Y todo acompañado por la mejor variedad musical... ¡En la emisora radiofónica "Cadena 100" cuentan contigo!...
"M80 RADIO".
Otra alternativa, en los programas despertados de la radio, durante este Verano del año 2.010, es la emisora radiofónica "M80 Radio". Sintoniza la cadena radiofónica "M80 Radio", durante tus vacaciones de este Verano del año 2.010.
Durante estos días, los mejores momentos del programa despertador "Morning 80", de la emisora radiofónica "M80 Radio", siguen siendo los protagonistas, hasta las 10:00 horas de la mañana. El próximo Viernes, día 30 de Agosto de 2.010, el programa "Morning 80", de la cadena radiofónica "M80 Radio", volverá, con las pilas recargadas, y los 301.000 madrugadores disfrutaremos de la compañía del locutor Javier Penedo, del presentador Miguel Coll y de todo su equipo.
También, el próximo Lunes, día 30 de Agosto de 2.010, regresará el programa "M80 Sound", de la cadena radiofónica "M80 Radio", con la presentadora Ana Canora, desde el Lunes hasta el Viernes, desde las 20:00 horas hasta las 22:00 horas, con la mejor música e información.
Mientras tanto, la mejor variedad musical, con todos los éxitos de la década de los años setenta, ochenta y noventa continúan, durante este mes de Agosto del año 2.010, además de los programas del fin de semana, de la emisora radiofónica "M80 Radio", como son el programa "Sólo los 80", todos los Sábados, por la mañana, o, por la noche, el programa "La Gramola" y el programa "Plásticos y Decibelios", mientras que los Domingos, el programa "Selección M80", el programa "Jazztamos Aquí" y el programa "Música Privada", todos ellos incluidos en la programación de la cadena radiofónica "M80 Radio", para este mes de Agosto del año 2.010. La emisora radiofónica "M80 Radio" es la fórmula más idónea, sin duda, para tus vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario