lunes, 22 de junio de 2009

TAKE THAT GRABARÁ UN NUEVO DISCO

Los chicos de la ciudad de Manchester, los miembros del grupo Take That, están por terminar su gira "The Circus Live Tour". Después, los integrantes del grupo Take That se tomarán unas vacaciones y, finalmente, volverán al estudio de grabación.
Los miembros del grupo Take That forman una banda creada en el año 1989, con el propósito de hacer un producto que superase a los extintos New Kids On The Block. El éxito entre las adolescentes se ha basado en sus baladas melódicas y bailables, acompañadas de buenas voces, espectaculares coreografías y grandes espectáculos.
Toda esta combinación ha hecho que los integrantes del grupo Take That cuelguen el cartel de "agotado" durante su más reciente gira "The Circus Live Tour". Además, su último álbum ha vendido más de un millón de copias en tan sólo tres semanas.
Todo este "boom" ha hecho que, en recientes declaraciones, el cuarteto Take That adelantara a sus fans que, en cuanto terminen sus vacaciones, se pondrán a trabajar en el sexto álbum de su carrera discográfica. También han comentado que aunque aún no han empezado a escribir, ya tienen ideas: "Sería estúpido parar ahora, hay que aprovechar el tirón", afirma Gary Barlow. Así que ya sólo queda esperar a que los chicos se relajen y entren en el estudio.
Como cada año, disfrutaremos de un verano cargado de conciertos y festivales, hasta la llegada del Otoño. Con el fin de estío nuevos discos y lanzamientos discográficos. Y eso es, precisamente, lo que pretenden los miembros del grupo Take That. Los chicos de la ciudad de Manchester siguen arrasando con sus conciertos.
En principio, la intención de los miembros del grupo Take That es terminar sus conciertos dentro de la gira "The Circus Live Tour", con la que están triunfando y colgando el cartel de "sell-out" en más de una ocasión. Después, los integrantes del grupo Take That harán unas cortas y merecidas vacaciones para descansar tras arrasar en sus conciertos.
Éstas son las primeras noticias sobre lo que sería el sexto álbum de los chicos de la ciudad de Manchester. Un nuevo reto después del éxito de su quinto disco. Quizás, es por eso que el artista Gary Barlow, miembro del grupo Take That, declarase que sería estúpido parar ahora (hay que aprovechar el tirón). Añadía, en sus breves declaraciones que no han empezado a escribir aún, pero ya tienen ideas.
Pues eso es lo principal, tener ideas y a ser posible buenas ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario