lunes, 22 de junio de 2009

LOS RABANES PARODIARÁN A LOS CANTANTES DE REGGAETÓN PUERTORRIQUEÑOS

La banda de rock panameña Los Rabanes cerrarán la promoción de su álbum "Kamikaze", con un vídeo musical de uno de sus temas, "El Apretón", parodiando el estilo y la imagen de reggaetoneros boricuas, como Tito El Bambino y Wisin & Yandel, según informó hoy uno de sus integrantes.
Christian Torres, al bajo y los coros del grupo Los Rabanes, dijo a la Agencia Efe que, como esta canción tiene una base de reggaetón, se les ocurrió hacer un vídeo jocoso y aparecer vestidos como estos cantantes, que van "llenos de joyas, rodeados de mujeres lindas y carros lujosos", según apuntó.
En el vídeo clip, que se filmará la próxima semana en diversos escenarios de la capital de Puerto Rico, Christian Torres, integrante del grupo Los Rabanes, vestirá como Wisin, en tanto que Emilio Regueira (a la voz y la guitarra del grupo Los Rabanes) dará vida a Don Chesina, y Javier Saavedra (a la batería) será Tito El Bambino.
Todo surgió "como broma, pero lo pensamos bien y lo hablamos con el realizador, Roger Chalmers, y lo que, en principio, comenzó como un chiste de lo que podía ser un momento del vídeo clip, resultó ser la trama total de éste", indicó Christian Torres, integrante del grupo Los Rabanes, conocido también como "maestro pipón".
Christian Torres aclaró que la idea es reflejar el derroche "un tanto exagerado" de dinero y lujo de estos cantantes de reggaetón, y que no tienen nada en contra de los artistas boricuas.
Por el contrario, "somos amigos de varios de ellos, como Daddy Yankee y Don Omar", aseguró Christian Torres, en nombre del grupo Los Rabanes.
"Creo que esto va a ser una sorpresa para todos, pero no es que vamos ha reproducir los caracteres de ellos", recalcó el bajista del grupo Los Rabanes, Christian Torres, quien adelantó que el vídeo clip se estrenará en unos 15 días.
También anunció Christian Torres que trabajan en su nueva producción musical, titulada "Demons on Fire" (Demonios Encendidos), que se lanzará entre los meses de Octubre y Noviembre próximos.
El nuevo disco está en la línea del rock, como el disco "Kamikaze", que ganó un Premio Grammy Latino en el año 2007 al "Mejor Álbum de Rock Vocal Dúo o Grupo", pero también vuelve a las raíces de su producción "Rabanes All Star Volumen II" (1998), con instrumentos de vientos y ritmo haitiano, según explicó Christian Torres.
Christian Torres destacó que la nueva producción musical "Demons on Fire" va a tener "mucho sabor afro-antillano, negroide, y un sentimiento de rock vudú muy oscuro, pero con mucho aceite y mucha sabrosura".
Las grabaciones del grupo Los Rabanes incluyen los álbumes "Por Qué te Fuiste Benito" (1996), "All Star Volumen II" (1998), "Los Rabanes" (2000), "Money Pa' Que" (2002), "Ecolecua" (2004) y "Kamikaze" (2007).
El álbum "Kamikaze", que cuenta con 12 temas y fue grabado en Panamá entre el mes de Noviembre del 2006 y el mes de Enero de 2007, es considerado uno de los discos más explosivos del mercado de rock latino, según el sello discográfico que promueve a la banda panameña Los Rabanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario