domingo, 28 de noviembre de 2010

LADY GAGA VUELVE A SEMBRAR LA POLÉMICA CARACTERIZADA DE JESUCRISTO

Y es que nadie, como la cantante Lady GaGa, sabe sembrar la polémica. La artista Lady GaGa vuelve a crear polémica, caracterizándose como Jesucristo, pues se ha publicado una ilustración, con la diva Lady GaGa pintada, con una corona de espinas.
"GaGa Christ". Así se llama la imagen que el diario "The New York Post" ha publicado, en su portada. Esta ilustración, denominada "GaGa Christ", es una imagen de la intérprete Lady GaGa, caracterizada como Jesucristo, con una corona de espinas sobre su cabeza.
La polémica está servida y la Iglesia Católica no ha tardado en clamar, al cielo, su indignación: de hecho, la Iglesia Católica está creando una campaña, para censurar la ilustración, llamada "GaGa Christ", de la vocalista Lady GaGa, originaria del barrio de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
La imagen, denominada "GaGa Christ", se ha difundido, muy rápido, a través de internet, y, ya, se puede ver en muchos "sites", entre los que se encuentra la página web "perezhilton.com", que es la página web oficial del conocido "bloguero" cubano-estadounidense Pérez-Hilton, que, durante el pasado mes de Mayo de este año 2.010, hacía una parodia, con un vídeo, titulado "Alejandro", donde utiliza la imagen de la solista Lady GaGa, como si fuera la "Virgen de Guadalupe".
Así, la cantante Lady GaGa parece seguir la estela de la "Reina del Pop", la cantante Madonna, aunque se queda corta, comparando la blasfemia, protagonizada por la artista Madonna, cuando se crucificó, a sí misma, durante el año 2.006, como parte del espectáculo de uno de sus conciertos, en la ciudad de Roma (Italia), en el marco de su gira mundial, denominada "The Confessions Tour 2.006".

No hay comentarios:

Publicar un comentario