martes, 30 de noviembre de 2010

LA CADENA "LOS 40 PRINCIPALES" TE INVITA AL CONCIERTO DE MCFLY, EN ACÚSTICO

Después del éxito que supuso el anterior trabajo discográfico, titulado "Radio: Active", de la formación McFly, que fue el primer disco publicado, bajo su propio sello discográfico independiente, los chicos del conjunto McFly volvieron a Australia, para componer y grabar las canciones, que formarían parte de su quinto álbum de estudio, titulado "Above the Noise".
Sin embargo, después de finalizar las grabaciones, la agrupación McFly deshechó la mayoría del nuevo material, de cara a esta futura nueva producción discográfica, llamada "Above the Noise", al considerar que "podría haber formado parte del anterior álbum" y que "no había sido un paso hacia delante, en el sonido de la banda".
Así que, buscando nuevas ideas, el grupo McFly decidió viajar hasta la ciudad de Atlanta (Georgia, EE.UU.), para trabajar con el exitoso productor discográfico norteameriano Dallas Austin, grabando una parte de este nuevo trabajo discográfico, titulado "Above the Noise", en los estudios de grabación "D.A.R.P. Studios", y, más tarde, también, trabajaron en colaboración con el DJ Taio Cruz, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), completando la grabación de su nuevo disco, llamado "Above the Noise", en los estudios de grabación "I.C.P. Recording Studios", en la ciudad de Bruselas (Bélgica).
La propia banda McFly declaró, públicamente, que este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Above the Noise", supuso un "cambio de dirección", en el sonido de la formación McFly, incluyendo toques musicales más eléctronicos, así como nuevas influencias, como el cantante Prince, la artista Pink o el intérprete Michael Jackson, estableciendo un línea de género musical más cercana al "pop punk", al "synthpop" y al "electropop", con la colaboración de otros varios productores discográficos, como el productor Alan Nglish, el productor Jason Perry y el productor Adam Noble.
El título de este nuevo álbum, llamado "Above the Noise", de la formación McFly, se supo cuando estuvo disponible, para reservarlo, a través de internet, en la página web de "H.M.V.", y, además, en una entrevista, con el presentador Chris Moyles, en la cadena radiofónica británica "B.B.C. Radio 1".
El pasado Viernes, día 9 de Julio de este año 2.010, el vocalista y guitarrista Tom Fletcher y el bajista Dougie Poynter, ambos miembros del conjunto McFly, confirmaron, a través de internet, en sus respectivas cuentas personales oficiales, en la red social "Twitter", que el primer sencillo de su nuevo proyecto discográfico, titulado "Above the Noise", sería un tema llamado "Party Girl", que saldría a la venta a partir del próximo Lunes, día 6 de Septiembre de este año 2.010.
Por otro lado, la agrupación McFly anunció, también, la vuelta a su anterior compañía discográfica, que era la empresa discográfica "Island Records", filial del sello discográfico multinacional "Universal", después de haber creado su propia compañía discográfica, llamada "Super Records", para la grabación de su anterior lanzamiento discográfico, titulado "Radio: Active", firmando un nuevo contrato, en el que se reparten las ganancias, obtenidas de este nuevo proyecto discográfico del grupo McFly, titulado "Above the Noise", al 50,00%, entre la empresa discográfica "Universal / Island Records" y el sello discográfico "Super Records", gracias al cual los futuros trabajos discográficos de la agrupación McFly serán distribuidos, internacionalmente, por la propia compañía discográfica "Universal", no teniendo, así, el sello discográfico "Super Records", propiedad de los componentes del grupo McFly, la necesidad de realizar diferentes contratos, en cada país.
En la "premiere" o presentación oficial del primer sencillo oficial, llamado "Party Girl", de este nuevo disco, titulado "Above the Noise", de la banda McFly, que se efectuó en la emisora radiofónica británica "In: Demand", los chicos de la formación McFly confirmaron que, además, habían rodado un cortometraje, de treinta minutos de duración, de tema vampírico, llamado, "Nowhere Left to Run".
Este primer sencillo de adelanto, titulado "Party Girl", del nuevo álbum, llamado "Above the Noise", de la formación McFly, alcanzó el puesto número seis, en las listas musicales oficiales británicas de ventas de canciones y sencillos.
Poco después del lanzamiento de este primer sencillo de presentación, titulado "Party Girl", de su nueva producción discográfica, llamada "Above the Noise", el conjunto McFly anuncia el lanzamiento, al mercado, de su revolucionaria nueva página web, denominada "SuperCity", que pretende convertirse en una comunidad social, en la que los "fans" pueden interactuar, a través de internet, con los integrantes de la agrupación McFly, además de poder acceder a contenidos exclusivos y de poder descargarse su nuevo lanzamiento discográfico, denominado "Above the Noise", dos semanas antes de la fecha de su lanzamiento oficial, en las tiendas de discos, pagando una cuota de suscripción de 6,00 £ al mes o de 35,00 £ al año. También, se supo que el conjunto McFly tenía la intención de dar copias de su nueva producción discográfica, titulada "Above the Noise", a todos sus "fans", siempre que se hubieran suscrito, a través de internet, a la nueva página web de la agrupación McFly, denominada "SuperCity".
El segundo sencillo de este nuevo proyecto discográfico del grupo McFly, titulado "Above the Noise", fue un tema llamado "Shine a Light", co-escrito con la colaboración del DJ Taio Cruz, que salió a la venta durante el pasado Domingo, día 7 de Noviembre de este año 2.010, en formato digital, para su venta, a través de internet, mediante descarga, en el portal "iTunes Store", u durante el pasado Lunes, día 8 de Noviembre de este año 2.010, en formato físico, alcanzando el puesto número cuatro, en su primera semana de permanencia, en las listas musicales oficiales británicas de ventas de canciones y sencillos.
Finalmente, este quinto trabajo discográfico de estudio de la banda británica McFly, titulado "Above the Noise", fue publicado, definitivamente, durante el pasado Lunes, día 15 de Noviembre de este año 2.010, en el Reino Unido, Irlanda y Portugal, bajo la compañía discográfica "Island Records", y, un día más tarde, durante el pasado Martes, día 16 de Noviembre de este año 2.010, en España, bajo el sello discográfico "Universal Music", llegando a publicarse, incluso, durante el pasado Lunes, día 22 de Noviembre de este año 2.010, en otros países, como, por ejemplo, en México, siempre y en todo caso, tanto en formato físico, en soporte CD, como en formato digital, para su venta, mediante descarga, a través de internet.
Sin embargo, hace tiempo, ya, que se confirmó que el nuevo trabajo discográfico de estudio de la banda McFly, titulado "Above the Noise", tendría once canciones nuevas, cuyo "track-list", con el contenido completo de los temas, con una duración de 42 minutos y 12 segundos, es el siguiente:
01.- "End of the World".
02.- "Party Girl".
03.- "F.U.C.Kate".
04.- "Shine a Light" (featuring Taio Cruz).
05.- "I'll Be Your Man".
06.- "Nowhere Left to Run".
07.- "I Need a Woman".
08.- "That's the Truth".
09.- "Take Me There".
10.- "This Song".
11.- "Foolish".
No te pierdas, durante esta semana, el programa musical diario "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", porque el locutor Tony Aguilar nos desvelará todos los detalles de este nuevo concurso, promovido por la emisora radiofónica "Los 40 Principales".
¿Aún no sabes cómo suena el grupo McFly, en directo?... La banda McFly, perteneciente al género musical "pop-rock", aterrizarán, durante este próximo Jueves, día 25 de Noviembre de 2.010, a las 19:00 horas, en la radio, y, solamente, unos pocos podrán disfrutar de la música de la formación McFly, originaria de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
El programa "Del 40 al 1" diario, de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", traerá, a un concierto, en acústico, ofrecido por el conjunto McFly, a cuarenta oyentes de la cadena radiofónica "Los 40 Principales". Así pues, la emisora radiofónica "Los 40 Principales" te invita a asistir a un concierto, en acústico, de la agrupación McFly.
Lo único que tienes que hacer, para ser uno de los afortunados, con el fin de poder asistir a este concierto, en acústico, ofrecido por el grupo McFly, es mandar un correo electrónico a la dirección de mail del40al1@los40.com, aunque seas menor de edad, indicando tu nombre, tus apellidos, tu teléfono móvil y tu ciudad de origen, contestando a una sencilla pregunta: ¿Cuáles son los dos sencillos, que han lanzado, los chicos de la banda McFly, de su último trabajo discográfico, titulado "Above the Noise", recientemente publicado?...
Los afortunados, que obtengan su pase gratuito, para asistir a este directo, en acústico, ofrecido por la formación McFly, tendrán que acudir a la calle Gran Vía, número 32, de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), donde, además, podrán conocer a los integrantes del conjunto McFly, en persona.
En definitiva, la emisora radiofónica "Los 40 Principales" te ofrece asistir, gratuitamente, a un directo exclusivo, en acústico, de la banda McFly, junto con un "Meet & Greet", disponible para cuarenta oyentes del programa "Del 40 al 1" diario de la cadena radiofónica "Los 40 Principales".
Tienes hasta este próximo Martes, día 23 de Noviembre de 2.010, para participar, en este concurso, organizado por la cadena radiofónica "Los 40 Principales", para asistir, gratuitamente, a este concierto, en acústico, ofrecido por la agrupación McFly, porque ese mismo día, el próximo Martes, día 23 de Noviembre de 2.010, daremos a conocer a los ganadores... ¡El grupo McFly te espera!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada