viernes, 13 de agosto de 2010

JOE JONAS & DEMI LOVATO EN "TEEN VOGUE"

"Jemi", la parejita feliz, tal y como se conoce, popularmente, a la pareja formada por el cantante Joe Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, y por la artista Demi Lovato, se rompió, hace, ya, un tiempo.
Pero, sin embargo, durante el pasado mes de Abril de este año 2.010, cuando el amor de la pareja, formada por el intérprete Joe Jonas, integrante de la banda The Jonas Brothers, y por la estrella Demi Lovato, iba viento en popa y a toda vela, resultó que ambos, el músico Joe Jonas, componente de la formación The Jonas Brothers, y la vocalista Demi Lovato, realizaron una sesión de fotografías, de lo más "vintage", para la portada de la revista "Teen Vogue", en su edición para el bimestre Julio/Agosto de este año 2.010.
Realmente, esta sesión de fotografías del solista Joe Jonas, miembro del conjunto The Jonas Brothers, y de la cantante Demi Lovato, es una sesión fotográfica que vale la pena disfrutar, tanto por sus instantáneas como por el divertido vídeo del "making of" de la sesión de fotografías, que puedes ver, ya, a través de internet, en la página web oficial de la publicación "Teen Vogue", en la dirección de internet http://www.teenvogue.com/.
Ahora que todos sabemos que el artista Joe Jonas, integrante de la agrupación The Jonas Brothers, y la intérprete Demi Lovato han roto, no tiene demasiado sentido que salgan juntos, en la portada de ninguna revista... ¿No?...
Pero, claro, me imagino que esas sesiones fotográficas, a estrellas adolescentes de la música, tienen que ser caras de hacer y no van a "tirarlas a la basura", sin más. ¿Que los niños han roto?... ¡Da igual!... Les hacemos tres preguntas más, a los jóvenes que acaban de terminar su relación sentimental, es decir, a la estrella Joe Jonas, componente del grupo The Jonas Brothers, y a la vocalista Demi Lovato, sobre su ruptura amorosa, para ampliar la entrevista, y "pa'lante".
El caso es que, en dicha entrevista, el músico Joe Jonas, miembro de la banda The Jonas Brothers, y la solista Demi Lovato, cuentan cómo se decidieron a salir juntos, hasta el punto de que la conversación no tiene desperdicio, empezando de la siguiente forma:
Demi Lovato comentó "¿Qué es lo que pasa?. Sabemos que somos perfectos el uno para el otro, así que... ¿Qué estás haciendo?...".
Joe Jonas contestó con una "romántica" frase, en la que afirmó que "esto es muy difícil; me tengo que ir".
¿Perdona?... ¿¡Me tengo que ir!?... ¿Qué tipo de respuesta es ésa?... Pero que no cunda el pánico... El chico, el cantante Joe Jonas, integrante de la formación The Jonas Brothers, que, en su defensa, puede alegar que tiene sólo veinte años de edad, recapacitó y, tras su microinfarto inicial, llamó a la artista Demi Lovato, al día siguiente, y le dijo de intentarlo, justo cuando la propia intérprete Demi Lovato, ya, temía haberse cargado su amistad, con el mediano de los hermanos Jonas, la estrella Joe Jonas, componente del conjunto The Jonas Brothers.
Ahora, el amor de "Jemi", es decir, de la parejita feliz, integrada por el músico Joe Jonas, miembro de la agrupación The Jonas Brothers, y por la vocalista Demi Lovato, ha acabado, totalmente, pero, siempre, nos quedarán esas tiernas fotografías de la parejita feliz y el hecho de que mantengan una muy, muy, pero que muy buena amistad.
Como dicen los chicos de la factoría Disney, "fueron felices y comieron perdices". Se nota que el cantante Joe Jonas, integrante del grupo The Jonas Brothers, y la solista Demi Lovato saben cómo aplicar, correctamente, la milonga de su empresa.

2 comentarios:

  1. I would like to exchange links with your site ponmusica.blogspot.com
    Is this possible?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que es posible. No existe problema alguno. Gracias por ser uno de nuestros lectores.

    ResponderEliminar