viernes, 11 de diciembre de 2009

LADY GAGA TENÍA MIEDO AL SEXO CUANDO ESCRIBIÓ SUS NUEVAS CANCIONES

La cantante Lady GaGa ha revelado a la cadena televisiva MTV News que los temas de su nuevo disco, titulado "The Fame: Monster", fueron escritos en una época en la que la artista Lady GaGa experimentaba un miedo irracional a mantener relaciones sexuales, así como a otros temas importantes de la vida.
La intérprete Lady GaGa dijo que "cada canción representa monstruos diferentes que he ido encontrando en mis viajes: el miedo al sexo, al alcohol, al amor, a la muerte, y así". Así pues, la cantante del famoso tema titulado "Paparazzi", la artista Lady GaGa escribió los temas de su nuevo trabajo discográfico, titulado "The Fame: Monster", describiendo varias de sus fobias, entre ellas el miedo a la intimidad con los hombres.

La cantante Lady GaGa declaró sentirse muy a gusto con su actual soltería, ya que le permite dedicarse de lleno a la música, un trabajo al que está adicta, llegando a afirmar que "estoy muy feliz de estar soltera ahora mismo, trabajando en mi música y viajando. Creo que hay un momento para ello, pero, para mí, no es ahora. De todas formas, no estoy segura de mí misma respecto a los hombres".
"Estoy muy orgullosa de mi nueva música, pero, durante todo este tiempo, mientras mi padre era operado a corazón abierto, sentí que era un momento muy complicado en lo personal, y de eso va este álbum", dijo la cantante Lady GaGa.
La joven artista Lady GaGa, de 23 años de edad, había revelado previamente que su nueva canción, titulada "Telephone", habla de su estricta ética de trabajo y de su miedo a la diversión. La artista Lady GaGa concluye, afirmando que " algo que me da miedo es no ser capaz de pasármelo bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario