viernes, 11 de diciembre de 2009

GEORGE MICHAEL AFIRMA QUE SE FUMABA 25 PORROS AL DÍA

"Son muchos los amigos comunes que nos llaman y nos dicen que tenemos que hacer algo, porque George está en una mala situación", afirma el marido del músico Elton John, que, así, ha destapado la situación. David Funish, cónyuge legal del cantante Elton John, comentaba a la cadena televisiva BBC que "sólo estamos reaccionando a lo que sus amigos más cercanos nos están diciendo. Mucha gente nos lo está diciendo, es algo que escuchamos con mucha frecuencia".
La preocupación por el artista George Michael es manifiesta. Así, David Funish, marido del músico Elton John, continúa diciendo que "nos dicen que están preocupados por su salud, preocupados por su estado mental y por su estado de ánimo, y dado que Elton ha pasado por ahí y lleva viviendo sobrio los últimos 19 años, quizá está en la mejor posición para ayudarle".

Al cantante George Michael no le hace demasiada gracia que sus amigos se preocupen por él. Unos días antes, el artista George Michael ya se había pronunciado en el diario "The Guardian", afirmando que "Elton tiene que seguir adelante con su vida (...). No estará contento hasta que llame a su puerta en mitad de la noche diciendo: 'por favor, por favor, ayúdame Elton, llévame a rehabilitación'. Es algo que no va a pasar".
De hecho, el cantante George Michael admitía, en esa entrevista, refiriéndose al pasado, que "vivía en base a una combinación equilibrada de starbucks y marihuana". Cuando le preguntaron al cantante George Michael que de qué eran las pastillas que solía tomar, reaccionó diciendo "métete en tus asuntos. Unas son vitaminas; otras son para no fumar y otras para la espalda".
Antes, el cantante George Michael se fumaba una media de 25 porros al día y, sin embargo, "ahora, me hago unos siete u ocho al día", declaró el propio artista George Michael. Pero los amigos del cantante George Michael continúan alarmados por su dependencia de las drogas.
Estas declaraciones no hacen más que confirmar que el cantante George Michael tiene un problema y no es nuevo. Si echamos la vista hacia atrás, nos encontramos con multas por conducir bajo el efecto de las drogas, retirada del permiso de conducir por el mismo motivo y mil y un "contratiempos".
Como señala David Furnish, cónyuge del cantante Elton John, "George tiene que querer ayudarse a sí mismo, si quiere ayuda, entonces nosotros estamos aquí para él" (...) "Si no quiere ayuda, es también su decisión, o si piensa que no necesita ayuda, también está bien", finalizando con un "estamos con él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario