lunes, 9 de noviembre de 2009

NELLY FURTADO NOS DA "MÁS"

La cantante lusocanadiense Nelly Furtado se mantiene en la cresta del éxito y lo demuestra con la elección de su nuevo single, que, precisamente, lleva por título "Más" y que se lanza al mercado como nuevo sencillo de su último disco, titulado "Mi Plan". Se trata del segundo corte extraido de su cuarto álbum de estudio, titulado "Mi Plan", que es, además, el primero de su discografía totalmente grabado en idioma español.
Con el nuevo sencillo, titulado "Más", la cantante Nelly Furtado pretende repetir el éxito alcanzado con su temazo, titulado "Manos al Aire", que fue el primer sencillo del disco "Mi Plan": cuatro semanas consecutivas en el número 1 de las listas radiofónicas en los Estados Unidos de América y Puerto Rico. El tema titulado "Manos al Aire", de la cantante Nelly Furtado, también logró coronar la cima de los charts en países como Alemania, Italia, España, Colombia, Chile y México.

El tema titulado "Más", el nuevo sencillo del álbum "Mi Plan", que lanza al mercado la cantante Nelly Furtado es una canción de amor, que "habla de necesitar más de una relación, ya que cada uno tiene que poner un 50%", según explicó la propia artista Nelly Furtado esta semana, al presentar su nuevo sencillo, titulado "Más", en una conocida cadena de televisión estadounidense.
El último trabajo discográfico de la cantante Nelly Furtado, titulado "Mi Plan", está dando grandes alegrías a la artista canadiense, de origen portugués, ya que ha logrado el debut más alto en ventas en este año 2.009, según la revista norteamericana Billboard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario