lunes, 9 de noviembre de 2009

CHAYANNE REGRESA EN 2.010

En efecto, el cantante Chayanne regresa con nuevo disco, previsto para el año 2.010, pero, mientras tanto, el avance de este nuevo disco, el tema "Me Enamoré de Tí", consigue en Chile el número 1 el primer día de su lanzamiento al mercado.
El huracán del cantante Chayanne ha irrumpido con fuerza y buen tino. Tras su debut en Chile, el tema ha alcanzado en unas horas el Número 1 del Top 100 de la lista de éxitos de aquel país. Una canción, sin embargo, que ya es conocida por el público latino, ya que es la balada principal de la teleserie mexicana, titulada "Corazón Salvaje".

El tema "Me Enamoré de Tí" fue grabado a caballo entre la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.) y la ciudad de Buenos Aires (Argentina). El tema "Me Enamoré de Tí" del cantante Chayanne formará parte del nuevo álbum del boricua, que se espera para el año próximo, para el año 2.010, inmediatamente después del turrón.
Todo apunta a que el nuevo trabajo discográfico del cantante Chayanne será un retorno a sus orígenes, a la más genuina esencia del artista Chayanne, compuesta de ritmo, frescura y optimismo. Hace unos días, el propio músico Chayanne adelantaba que "será un disco con mucho ritmo, con mucho sentimiento. Todavía estamos seleccionando canciones. El disco se armó con situaciones que nos pasan a todos en nuestras relaciones. No es que me hayan pasado a mí y me identifique con ellas, pero le han pasado a alguna amistad. Así voy pasando por cada canción, como si fuera una película".
El adelanto de lo que será el nuevo disco del cantante Chayanne, el tema titulado "Me Enamoré de Tí", ya se puede escuchar en su página web http://www.chayanne.net/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario