lunes, 9 de noviembre de 2009

RIHANNA AFIRMA QUE SE CONVIRTIÓ EN BRITNEY SPEARS DE LA NOCHE A LA MAÑANA

La cantante Rihanna ha hablado al fin. La estrella Rihanna ha contado toda la verdad, en una entrevista, para la revista estadounidense "America's Glamour", sobre lo que ocurrió después de la terrible agresión de su ex novio, el rapero Chris Brown, en la víspera de la gala de entrega de los Premios Grammy, celebrada en el mes de Febrero de este año 2.009.

Acostarse como la estrella Rihanna y despertarse como la cantante Britney Spears. Eso es, al parecer, lo que sintió la estrella Rihanna.
Para empezar, la artista Rihanna no esperaba atraer tanta atención mediática y, de la noche a la mañana, se sintió como la favorita de los fotógrafos y "paparazzi", la cantante Britney Spears. "Me sentí como si me fuera a dormir siendo Rihanna y me despertara como Britney Spears. Ése fue el nivel de caos mediático del día siguiente [a la agresión, se entiende]. Fue como si yo preguntara ¿Qué, que hay helicópteros rodeando mi casa?¿Hay 100 personas en el acceso a mi casa?¿Qué quieres decir, que no puedo volver a casa?", explica la estrella Rihanna.
Y es que la cantante Rihanna encontró difícil mantenerse callada y escondida, sobre todo después de que fuentes policiales filtraran a la prensa la fotografía de su cara herida y amoratada, en el portal de internet TMZ.com. La cantante Rihanna, además, añade que "fue humillante; no es una foto que enseñarías a nadie. Sentí como si se hubieran aprovechado de mí totalmente. Sentí como si la gente se estuviera riendo de ello y es mi vida. Estaba muy decepcionada, sobre todo cuando descubrí que la fotografía había sido [supuestamente] filtrada por dos mujeres".
Pero, además, la intérprete Rihanna afirmó que quiere apoyar a mujeres víctimas de la violencia doméstica y explicó que está decidida a usar su "status" de estrella del pop para ayudar a mujeres que sufren la violencia por parte de sus parejas o ex parejas. La cantante Rihanna afirmó que "la violencia doméstica es un gran secreto", porque nadie quiere admitir que la sufre, ya que es embarazoso.
Sin embargo, ahora la diva Rihanna "puede hablar por esas mujeres", ya que su situación puede ayudar a darle visibilidad al problema y hacer que la gente aprenda de ella. Por ello, la cantante Rihanna afirma que es positivo que "personas en todo el mundo pudieron ver mi historia en directo y han seguido cada paso de mi recuperación".
Por otro lado, la artista Rihanna, que se dio a conocer en todo el mundo con su famoso tema, titulado "Umbrella", está deseando tener un nuevo amor, tras el fracaso de su relación con el cantante, ahora caído en desgracia, Chris Brown, porque "nunca ha estado enamorada". Así pues, la cantante Rihanna ha asegurado, por primera vez, que nunca se ha enamorado de verdad.
La estrella Rihanna llevaba poco más de un año con el cantante de rap Chris Brown, intérprete también de algunos temas muy como conocidos, como la canción titulada "Kiss Kiss", cuando sucedió el terrible ataque, y éste, el rapero Chris Brown, ha admitido estar aún enamorado de la artista Rihanna, de 21 años de edad, a pesar de la orden judicial de alejamiento que le ha sido impuesta.
Pero la cantante Rihanna insiste en que ha pasado página y busca, de nuevo, el amor, por lo que espera haber establecido y consolidado una nueva relación sentimental a lo largo de la próxima década. "Espero encontrar el amor en los próximos 10 años. Sería muy molesto tener 31, ¡y seguir sin haberme enamorado aún! Pero sí, me gustaría tener una buena posición en mi vida profesional y personal. Todavía quiero hacer lo que amo. Y lo que pase en 10 años, ¿quién sabe?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario