martes, 9 de junio de 2009

SUSAN BOYLE CANTARÁ PARA OBAMA EL 4 DE JULIO

Susan Boyle anuncia que se prepara para "conquistar el mundo". El fenómeno surgido del programa "Britain's Got Talent" no quiere parar tras el final de su irrupción televisiva.
Tras sufrir un colapso nervioso al acusar la enorme decepción que le provocó quedar segunda en el programa de talentos, ahora asegura estar recuperada y lista para emprender una carrera musical que sacuda a todo el planeta.
"Mi viaje al centro psiquiátrico fueron unas pequeñas vacaciones", ha asegurado al "News Of The World". "Me siento fantástica, de verdad. Quiero conquistar el mundo. Estoy preparada, y a partir de ahora nada saldrá mal".
Su hermano John certifica el buen momento anímico de Susan: "He hablado con ella y está muy emocionada y encara el futuro con mente positiva. Me dijo: 'No te preocupes, me lo estoy pasando en grande'. Está muy feliz de haber regresado a casa este fin de semana y su voz suena más tranquila y relajada que antes".
De momento ya ha dado sus primeros pasos: ha fichado como mánager al 'gurú' de las finanzas de U2, Ossie Kilkenny, y firmará en breve un contrato con la discográfica de Simon Cowell, jurado del concurso de talentos. Además, la escocesa se incorporará al tour de "Britain's Got Talent" y cantará para Obama el 4 de julio.
Se le acabó la "depresión" por no haber ganado. El mejor bálsamo para Susan Boyle ha sido una invitación formal de la Casa Blanca para actuar ante Obama y su familia el Día de la Independencia, el próximo 4 de julio. Parece que el presidente de los Estados Unidos es un fan, porque ya es la segunda invitación que manda a la británica para poder oírla en vivo y en directo.
El hermano de la cantante, John Boyle, ha comentado al periódico Daily Mirror que Susan está encantada con la idea y "espera ansiosamente que llegue ese momento".
Tampoco le paran de salir "novios" a Susan Boyle. Ahora el creador de musicales de gran renombre como El fantasma de la ópera o Evita, el británico Andrew Lloyd Webber, ha manifestado su interés por trabajar con la artista, que se ha convertido en un fenómeno de masas.
Lo que no está confirmado aún es que la cantante se sume a la la gira que todos los concursantes del programa inician este 12 de junio en Birmingham (Inglaterra). Susan Boyle continua con su tratamiento para combatir el colapso que ha sufrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario