lunes, 13 de diciembre de 2010

ALEJANDRO SANZ PROTAGONIZA UN "SPOT" PARA UNA INICIATIVA DE "MÉDICOS SIN FRONTERAS"

En efecto, el cantautor Alejandro Sanz, siempre abierto a las iniciativas solidarias, protagonizará un "spot" de la organización benéfica "Médicos Sin Fronteras", que forma parte de una campaña publicitaria, llamada “Pastillas para el Dolor Ajeno”.
Ya, decía el propio cantante Alejandro Sanz, en uno de sus temas, que tenía “pomada pa’ to’ los dolores, remedios para toda clase de errores. También recetas pa’ la desilusión”. El artista Alejandro Sanz es uno de nuestros músicos más concienciados y, ahora, se suma a una original iniciativa de la organización solidaria "Médicos Sin Fronteras".
Y es que el intérprete Alejandro Sanz protagonizará un anuncio televisivo publicitario, de la organización "Médicos Sin Fronteras", en el que nos presenta a Mandile, un niño seropositivo, originario de Zimbabwe, y, con su mensaje, pondrá el dedo en la llaga, afirmando que, “sólo, uno de cada diez niños recibe tratamiento. El problema es simple: sin acceso a tratamiento, no hay cura”.
Puedes ver el anuncio publicitario televisivo, que ha sido grabado por el intérprete Alejandro Sanz, para participar en esta campaña publicitaria, denominada "Pastillas para el Dolor Ajeno", patrocinada por la organización benéfica "Médicos Sin Fronteras", a través de internet, en la dirección de internet http://www.cadenadial.com/lo-nuevo/multimedia/videos/Alejandro-Sanz-Spot-Pastillas-para-el-dolor-ajeno/657.
Así, la propia estrella Alejandro Sanz se toma una de esas “pastillas para el dolor ajeno”. Puedes encontrar más información, sobre la participación del cantautor Alejandro Sanz, en esta campaña publicitaria, llamada "Pastillas para el Dolor Ajeno", de la organización solidaria "Médicos Sin Fronteras", a través de internet, en la página web oficial del artista Alejandro Sanz, en la dirección de internet www.alejandrosanz.com.
La campaña publicitaria de la organización benéfica "Médicos Sin Fronteras", denominada “Pastillas para el Dolor Ajeno”, pretende concienciar sobre la falta de medicamentos básicos, en algunos países, e intenta difundir mensajes, sobre las enfermedades olvidadas, por el mundo occidental.
Puedes encontrar más información, acerca de la campaña publicitaria, llamada "Pastillas para el Dojor Ajeno", patrocinada por la organización solidaria "Médicos Sin Fronteras", a través de internet, en la dirección de internet www.pastillascontraeldolorajeno.com y, también, en la propia página web oficial de la organización benéfica "Médicos Sin Fronteras", en la dirección de internet www.msf.com.
En esta campaña publicitaria, llamada "Pastillas para el Dolor Ajeno", de la organización solidaria "Médicos Sin Fronteras", también, participan otras celebridades, además del solista Alejandro Sanz, como, por ejemplo, en el mundo de la música, el vocalista Pau Donés, líder del grupo Jarabe de Palo, y el dúo Estopa, mientras que, en el mundo del teatro y del cine, estarán presentes el actor Fernando Tejero, la actriz Pilar Bardem y la intérprete Nuria Espert.
Por otro lado, en esta campaña publicitaria, denominada "Pastillas para el Dolor Ajeno", de la organización benéfica "Médicos Sin Fronteras", estarán presentes otras personalidades conocidas, como, por ejemplo, en el mundo de la gastronomía, el cocinero Ferrán Adriá, y, en el mundo de la televisión, la estrella Manel Fuentes y la presentadora Cayetana Guillén Cuervo, así como, en el mundo de la literatura, el escritor Eduard Punset y el novelista Juan José Millás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario