jueves, 11 de noviembre de 2010

ALEJANDRO SANZ, EL GRAN TRIUNFADOR DE LOS "PREMIOS ONDAS 2.010"

Por unanimidad, el cantautor Alejandro Sanz ha sido galardonado con tres galardones, en esta última edición de los "Premios Ondas 2.010", y, en concreto, en la categoría de "Mejor Canción del Año 2.010", por su tema titulado "Looking for Paradise", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Paraíso Express", e interpretado con la colaboración de la cantante Alicia Keys, así como en la categoría de "Mejor Álbum del Año 2.010", por este último disco, llamado "Paraíso Express", además de en la categoría de "Mejor Artista o Grupo Español del Año 2.010".
Según el Jurado de estos prestigiosos galardones, en esta edición de los "Premios Ondas 2.010", el cantante “Alejandro Sanz ha logrado la unanimidad del Jurado, entendiendo que su última obra supone una nueva expresión del 'pop' español, en todas sus facetas: desde una canción, ha construido un álbum y una gira, que lo han situado como el artista más relevante del año 2.010”.
De esta forma, el artista Alejandro Sanz se ha convertido en el gran triunfador de esta edición de los "Premios Ondas 2.010", aunque la diva Shakira y el músico Raphael, también, han sido galardonados, en las categorías musicales, de esta 57ª edición de los "Premios Ondas 2.010".
Por lo tanto, dentro de las categorías musicales, también, se ha premiado a la estrella colombiana Shakira, con un "Premio Ondas 2.010", en la categoría de "Mejor Artista Latino / Internacional del Año 2.010".
Una vez más, el Jurado de esta edición de los "Premios Ondas 2.010" destacó que el tema tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)", de la vocalista colombiana Shakira, incluido en el álbum denominado "Listen Up! The Official World Cup F.I.F.A. 2.010", e interpretado con la colaboración del grupo sudafricano Freshlyground, como himno oficial de esta pasada edición del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", “se convirtió en la banda sonora del 'Mundial de Fútbol', logrando, de nuevo, que un producto latino alcance la globalidad”.
El galardón de esta edición de los "Premios Ondas 2.010", en la categoría de "Mejor Trayectoria Profesional del Año 2.010", distinguió al solista Raphael, “por su aportación musical, a lo largo de una carrera, de más de cincuenta años, y por haber contribuido, de forma sustancial, a la creación del mercado musical latino”.
La ceremonia de entrega de la quincuagésima edición de los "Premios Ondas 2.010" tendrá lugar durante el transcurso de la "Gran Gala", que se celebrará en la ciudad de Barcelona (Cataluña), durante el próximo Viernes, día 19 de Noviembre de 2.010, en el Gran Teatre del Liceu, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), siendo retransmitida, en directo, por el canal televisivo "Canal Cuatro".
Por tercer año consecutivo, durante la gala de entrega de los "Premios Ondas 2.010", se hará entrega, también, del "Premio Carácter Dewar’s White Label 2.010", que reconocerá al personaje con más carácter, en el mundo audiovisual, otorgado a través de votación popular.
Los tres finalistas seleccionados, durante este año 2.010, para obtener el premio especial, denominado "Premio Carácter Dewar's White Label 2.010", en esta edición de los "Premios Ondas 2.010", para sustituir al vencedor de la pasada edición, celebrada durante el año 2.009, son el humorista Jordi Évole, el cómico Paco León y el actor Eduardo Noriega.
Para conocer el resto de galardonados, en esta edición de los "Premios Ondas 2.010", y los demás aspectos, relacionados con la ceremonia de entrega de esta edición de los "Premios Ondas 2.010", puedes consultar, a través de internet, la página web oficial de los "Premios Ondas 2.010", en la dirección de internet www.premiosondas.com.
Así pues, durante el pasado Miércoles, día 3 de Noviembre de 2.010, se ha dado a conocer el fallo del Jurado, de la 57ª edición de los "Premios Ondas 2.010". La emisora "Radio Barcelona", de la cadena radiofónica "Cadnea Ser", ha otorgado un total de veintitrés premios, a los profesionales, empresas y trabajos, nacionales e internacionales, más sobresalientes de este año 2.010, en el mundo de la radio, de la publicidad radiofónica, de la televisión y de la música.
En esta edición de los "Premios Ondas 2.010", que son los decanos y más prestigiosos premios de la radio y de la televisión que se conceden, en España, contando con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (U.E.R.), han sido presentadas más de 750 candidaturas, que pertenecen a quince países de todo el mundo.
Esta edición de los "Premios Ondas 2.010" ha contado con la participación de entidades de la radio y de la televisión procedentes de varios países, como Alemania, Argelia, Argentina, Chile, Colombia, Corea del Sur, España, Francia, México, Polonia, República Checa, Reino Unido, Serbia, Suecia y Suiza.
El Jurado de los "Premios Ondas 2.010", está constituido por más de treinta miembros, nacionales e internacionales, que son conocidos profesionales del mundo de la radio, de la publicidad, de la televisión y de la música, siendo los encargados de elegir a los ganadores, de la esta edición de los "Premios Ondas 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario