domingo, 31 de octubre de 2010

ALEJANDRO SANZ SALTA A LA GRAN PANTALLA EN 3D

El cantautor Alejandro Sanz es el primer artista que se atreve, con esta nueva forma de producción, y, desde luego, tenía que ser él, tenía que ser el cantante Alejandro Sanz.
Y es que el intérprete Alejandro Sanz ha hecho público, a través de internet, mediante su cuenta personal en la red social "Twitter", el próximo lanzamiento de la grabación, en "3D", de uno de los conciertos, durante su actual gira, denominada "Paraíso Tour 2.010", que, muy pronto, llegará a las principales salas de cine de toda España y de México, que serán los primeros países, en poder disfrutarlo.
Este concierto de la estrella Alejandro Sanz, grabado en "3D", en el marco de su gira, llamada "Paraíso Tour 2.010", ha sido el fruto de un trabajo de más de 150 personas, entre la realización, la producción, el registro de imagen y el sonido, así como la iluminación, la postproducción y el grafismo, que se ha grabado en "Alta Definición", con dos versiones: en primer lugar, una versión en "2D", en "Alta Definición", para su posterior emisión en televisión y para su reproducción, mediante DVD; y, en segundo y último lugar, otra versión, en "3D", en "Alta Definición", y con sonido "Dolby 5.1", que es mucho más envolvente.
Gracias al montaje de una "Unidad Móvil", con control de estereoscopia, en tiempo real, que contaba con trece posiciones diferentes y con veinte cuerpos de cámara, que se complementan con tres grúas, que recorren más de cincuenta metros de vía, y con dos "steadicam", será posible disfrutar de una mejor calidad de imagen, sin que se nos escape ningún detalle, en este directo del músico Alejandro Sanz, grabado en "3D" y en "Alta Definición", en el seno de su gira, llamada "Paraíso Tour 2.010".
En este documental, que se podrá disfrutar en las principales salas de cine españolas, podremos ver los temas que el cantante Alejandro Sanz está interpretando, en directo, en los conciertos de su última gira, denominada "Paraíso Tour 2.010", que son los siguientes:
01- "Mi Peter Punk" (incluido en su trabajo discográfico titulado "Paraíso Express", publicado en el año 2.009).
02.- "Viviendo Deprisa" (extraído de su disco llamado "Viviendo Deprisa", editado en el año 1.991).
03.- "Lo Que Fui Es Lo Que Soy" (procedente de su álbum denominado "Viviendo Deprisa", lanzado al mercado en el año 1.991).
04.- "Desde Cuando" (correspondiente a su producción discográfica titulada "Paraíso Express", publicado en el año 2.009).
05.- "Nuestro Amor Será Leyenda" (perteneciente a su lanzamiento discográfico llamado "Paraíso Express", editado en el año 2.009).
06.- "Se Le Apagó La Luz" (originario de su proyecto discográfico denominado "Viviendo Deprisa", lanzado al mercado en el año 1.991).
07.- "Cuando Nadie Me Ve" (incluido en su trabajo discográfico titulado "El Alma Al Aire", publicado en el año 2.000).
08.- "Corazón Partío" (extraído de su disco llamado "Más", editado en el año 1.997).
09.- "Yo Hice Llorar Hasta A Los Ángeles" (procedente de su álbum denominado "Paraíso Express", lanzado al mercado en el año 2.009).
10.- "Si Hay Dios" (correspondiente a su producción discográfica titulada "Más", publicado en el año 1.997).
11.- "Sin Que Se Note" (perteneciente a su lanzamiento discográfico llamado "Paraíso Express, editado en el año 2.009).
12.- "Lola Soledad" (originario de su proyecto discográfico denominado "Paraíso Express", lanzado al mercado en el año 2.009).
13.- "Quisiera Ser" (incluido en su trabajo discográfico titulado "El Alma Al Aire", publicado en el año 2.000).
14.- "¿Y Si Fuera Ella?" (extraído de su disco llamado "Más", editado en el año 1.997).
15.- "Looking For Paradise" (procedente de su álbum denominado "Paraíso Express", lanzado al mercado en el año 2.009).
16.- "Yo Sé Lo Que La Gente Piensa" (correspondiente a su producción discográfica del DVD de su gira, denominada "No Es Lo Mismo", publicado en el año 2.004, con el concierto ofrecido en la Plaza de Toros de Las Ventas, en la ciudad de Madrid).
17.- "¿Lo Ves?" (perteneciente a su lanzamiento discográfico llamado "Alejandro Sanz 3", editado en el año 1.995).
18.- "Tú No Tienes La Culpa" (originario de su proyecto discográfico denominado "Paraíso Express", lanzado al mercado en el año 2.009).
19.- "Tu Letra Podré Acariciar" (incluido en su trabajo discográfico titulado "Si Tú Me Miras", publicado en el año 1.993).
20.- "Aquéllo Que Me Diste" (extraído de su disco llamado "Grandes Éxitos 91 - 04", editado en el año 2.004).
21.- "A La Primera Persona" (procedente de su álbum denominado "El Tren de los Momentos", lanzado al mercado en el año 2.006).
22.- "Mi Soledad Y Yo" (correspondiente a su producción discográfica titulada "Alejandro Sanz 3", publicado en el año 1.995).
23.- "Amiga Mía" (perteneciente a su lanzamiento discográfico llamado "Más", editado en el año 1.997).
24.- "No Es Lo Mismo" (originario de su proyecto discográfico denominado "El Tren de los Momentos", lanzado al mercado en el año 2.003).
Un artista, como el vocalista Alejandro Sanz, nunca descansa, pues es todo inquietud, y, por eso, mientras continúa mimetizándose con las nuevas tecnologías, el solista Alejandro Sanz ha seguido enamorando, con su última gira, denominada “Paraíso Tour 2.010”, durante el pasado Sábado, día 23 de Octubre de este año 2.010, en el Estadio Monumental de la ciudad de Lima (Perú), y durante el pasado Martes, día 26 de Octubre de este año 2.010, en el Estadio Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil (Ecuador), completándose con otro directo más, durante el pasado Jueves, día 28 de Octubre de este año 2.010, en el Coliseo Rumiñahui, de la ciudad de Quito (Ecuador).
Antes de finalizar este mes de Octubre del año 2.010, la última gira del artista Alejandro Sanz, denominada "Paraíso Tour 2.010", habrá pasado por Guatemala, con sendos conciertos, en el "Mundo E", de la ciudad de Guatemala (Guatemala), que se realizaron durante el pasado Sábado, día 30 de Octubre de 2.010, y durante el pasado Domingo, día 31 de Octubre de 2.010.
Y, como venimos diciendo, la última gira del intérprete Alejandro Sanz, denominada "Paraíso Tour 2.010", finalizará durante este mes de Noviembre del año 2.010, visitando, en primer lugar, Honduras, con un concierto en el Estadio Chochi Sosa, de la ciudad de Tegucigalpa (Honduras), el próximo Miércoles, día 3 de Noviembre de 2.010, y, en segundo lugar, visitando Costa Rica, con varios directos previstos en el Estadio Saprissa, de la ciudad de San José (Costa Rica), durante el próximo Sábado, día 6 de Noviembre de 2.010, durante el próximo Domingo, día 7 de Noviembre de 2.010, y, durante el próximo Lunes, día 8 de Noviembre de 2.010.
Más tarde, la última gira de la estrella Alejandro Sanz, llamada "Paraíso Tour 2.010", tiene previsto pasar por Panamá, con varios directos en Figali, en la Ciudad de Panamá (Panamá), durante el próximo Martes, día 9 de Noviembre de 2.010, y el próximo Miércoles, día 10 de Noviembre de 2.010, y por Venezuela, donde transcurrirá por la ciudad de Maracaibo (Venezuela), con un concierto programado, en el Palacio de los Eventos, el próximo Martes, día 16 de Noviembre de 2.010, al que seguirá otro directo previsto, en el Estadio Misael Delgado, de la ciudad de Valencia (Venezuela), el próximo Jueves, día 18 de Noviembre de 2.010, finalizando con algunos conciertos, en la ciudad de Caracas (Venezuela), en la Universidad Simón Bolívar, durante el próximo Sábado, día 20 de Noviembre de 2.010, y el próximo Domingo, día 21 de Noviembre de 2.010.
Así pues, el cantautor Alejandro Sanz saltará a la gran pantalla, en las principales salas de cine españolas, en "3D" y en "Alta Definición". El pasado Jueves, día 28 de Octubre de 2.010, se ha estrenado, en las principales salas de cine españolas, el concierto que el cantante Alejandro Sanz ofreció, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el marco de su última gira, denominada "Paraíso Tour 2.010", durante el pasado Miércoles, día 5 de Mayo de 2.010, y durante el pasado Jueves, día 6 de Mayo de 2.010, que fue retransmitido por la cadena de televisión "Canal+".

No hay comentarios:

Publicar un comentario