lunes, 6 de septiembre de 2010

EL LADO MÁS SEXY DE EDURNE, EN "D.T."

Que es joven y guapa, todos los sabemos. Aunque la cantante Edurne se confiese muy crítica, consigo misma, además de vergonzosa y de nada madrugadora, lo cierto es que la joven artista Edurne, de 24 años de edad, sabe cómo sacar partido a su talento.
Tras su paso por la cuarta edición del famoso programa concurso televisivo, llamado "Operación Triunfo", y tras su paso por el conocido programa concurso televisivo, denominado "Más Que Baile (M.Q.B.)", la intérprete Edurne sigue siendo noticia de actualidad.
Mientras la estrella Edurne no descuida su carrera musical, con el lanzamiento, al mercado, de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Nueva Piel", también, la diva Edurne sabe explotar, muy bien, el físico que le acompaña.
Por eso, la portada de este mes de Septiembre del año 2.010, de la revista "D.T.", ha contado con la vocalista Edurne, intérprete del famoso tema titulado "Soy Como Soy", incluido en su último disco, llamado "Nueva Piel", y la propia publicación "D.T." ha recogido algunas de las declaraciones de la solista Edurne, que reconoce que su meta es ser una artista más internacional.
Así, la cantante Edurne ha confesado que, “de mujer fatal, no tengo nada, aunque, en los conciertos y en los discos, me transformo y hago ese papel; es sólo trabajo”. Y, además, la artista Edurne explica que, “si les gusta lo que se ve, por fuera, que prueben con mi música, porque, también, les va a encantar”.
Aún con una portada como esa, en la edición de este mes de Septiembre del año 2.010, de la revista masculina especializada "D.T.", la joven intérprete Edurne tiene muy claro que la música es lo más importante, para ella, y, aunque podría tener, entre manos, algunos proyectos, para la televisión, ahora, se encuentra de gira promocional, con su nuevo álbum, titulado "Nueva Piel", que incluye temas importantes, como la canción titulada "Soy Como Soy", que se ha convertido en el primer sencillo, o el sencillo llamado "Oigo Mi Corazón", así como el single denominado "No Vuelvas a Mí" o el tema titulado "Ojos Que No Ven", además del corte llamado "Siempre Sale el Sol".
Además, la estrella Edurne confiesa lo que espera del sexo masculino, pues resalta que “no me atraen los hombres que, sólo, hablan de sí mismos y, para conquistarme, tienen que tener sentido del humor y ser naturales", añadiendo que "lo único que no haría, por amor, sería dejar mi carrera, porque la música es lo primero”.
Así pues, la vocalista Edurne nos muestra su lado más "sexy", en la portada de la revista masculina especializada "D.T.", correspondiente a la edición de este mes de Septiembre del año 2.010. La solista Edurne, antigua participante del famoso programa concurso televisivo, llamado "Operación Triunfo", dice adiós a la inocencia, en una sesión de fotografías muy sensuales, que se incluyen en la edición del mes de Septiembre de 2.010, de la publicación "D.T.".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada