lunes, 6 de septiembre de 2010

ANTONIO CARMONA ULTIMA DETALLES PARA EL LANZAMIENTO DE "SOY LO QUE SOY"

En efecto, el cantautor Antonio Carmona está ultimando los detalles para el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, titulado "Soy Lo Que Soy", que, si todo va como está planeado, verá la luz a finales de este próximo mes de Octubre del año 2.010.
Según se informaba, a través de internet, por la publicación "aireflamento", mediante su cuenta personal de la red social "Twitter", el cantante "Antonio Carmona se encuentra, este mediodía, realizando, en Barcelona, el reportaje fotográfico, para su próximo disco", que se titulará "Soy Lo Que Soy".
Esto sucedía hace, tan sólo, unos días. Y es que el artista Antonio Carmona, antiguo integrante del grupo Ketama, está volcado, durante este Verano del año 2.010, ultimando los detalles para el lanzamiento, al mercado, de su nuevo álbum, titulado "Soy Lo Que Soy", que está previsto para el próximo Viernes, día 26 de Noviembre de 2.010.
Precisamente, con esta nueva producción discográfica, titulada "Soy Lo Que Soy", el intérprete Antonio Carmona se consolida, en su carrera musical en solitario, y ha compuesto y escrito todos los temas, que formarán parte de este lanzamiento discográfico, llamado "Soy Lo Que Soy".
Para este segundo proyecto discográfico, denominado "Soy Lo Que Soy", la estrella Antonio Carmona ha viajado hasta la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), para la grabación, y repite, en la producción discográfica, con el productor Gustavo Santaolalla, que, ya, trabajó con el músico Antonio Carmona, en su primer trabajo discográfico, en solitario, titulado "Vengo Venenoso".
El primer sencillo de adelanto de este nuevo disco, llamado "Soy Lo Que Soy", del músico Antonio Carmona es la rumbita, titulada “Bum Bum”, que, inicialmente, se llamó, también, “Soy Lo Que Soy”, dando título a todo el álbum del vocalista Antonio Carmona, que, precisamente, se denomina "Soy Lo Que Soy".
Pues bien, este primer single de presentación, titulado "Bum Bum", de la nueva producción discográfica del solista Antonio Carmona, llamada "Soy Lo Que Soy", es un tema fresco y pegadizo, que, según el propio artista Antonio Carmona, lo “desnuda completamente”.
El videoclip musical del primer sencillo, titulado "Bum Bum", del nuevo lanzamiento discográfico del cantautor Antonio Carmona, llamado "Soy Lo Que Soy", se rodó en la India, aprovechando el "V Festival de Cine Español", organizado por la "Casa de la India", y, en el videoclip musical, aparecen figuras del mundo del cine, como el actor José Coronado, como la actriz Kira Miró o la intérprete Eulalia Ramón.
En este videoclip musical del primer single, titulado "Bum Bum", del nuevo proyecto discográfico del cantante Antonio Carmona, denominado "Soy Lo Que Soy", se recogen imágenes de rincones, carreteras y ambientes de la ciudad de Madras (India), así como de sus niños, y, también, una terraza, en la que el artista Antonio Carmona canta y baila, al estilo de "Bolywood", rodeado de todo un cuerpo de baile.
El cineasta Fernando Colomo ha sido el encargado de montaje de este videoclip musical del primer sencillo de presentación, titulado "Bum Bum", del nuevo trabajo discográfico de la estrella Antonio Carmona.
Antonio Carmona es el nombre artístico del músico Antonio Carmona Amaya, músico flamenco, nacido en la ciudad de Granada (Andalucía), el día 21 de Mayo de 1,965, y residente en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
El vocalista Antonio Carmona es uno de los mejores representantes del nuevo flamenco o, si se quiere, de la fusión del estilo musical flamenco con otras músicas, estilo que ha desarrollado, sobre todo, dentro de las filas de la banda Ketama.
Sin embargo, antes de llegar a este mestizaje, el solista Antonio Carmona era, ya, un profundo conocedor de la música flamenca pura, debido a su origen: el cantautor Antonio Carmona es hijo del guitarrista flamenco Juan el Habichuela.
Tras la separación de la formación Ketama, el cantante Antonio Carmona ha emprendido su carrera discográfica, en solitario, con el disco titulado "Vengo Venenoso", editado en el año 2.006, por la compañía discográfica "Universal Music", que cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de la intérprete La Mala Rodríguez, la estrella Juan de Juanes o el músico Alejandro Sanz.
Este primer álbum, en solitario, del vocalista Antonio Carmona, titulado "Vengo Venenoso", fue presentado, en su gira, durante el año 2.007, con la colaboración de invitados especiales, en alguno de sus conciertos, como el solista Miguel Poveda, la cantautora La Mala Rodríguez o sus antiguos compañeros, en el seno del conjunto Ketama: Juan y Josemi Carmona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario