domingo, 1 de agosto de 2010

LISTA OFICIAL DE POPULARIDAD: SHAKIRA CONTINÚA IMBATIBLE

NÚMERO UNO.
Una semana más, en la "Lista Oficial de Popularidad", es decir, en el listado de los temas que más suenan en las principales emisoras radiofónicas y en los establecimientos y páginas de internet, en España, el número uno se mantiene en poder de la cantante Shakira, con su gran éxito titulado "Waka, Waka (This Time For África)", interpretado con la colaboración del grupo sudafricano Freshlyground, que se convirtió en el himno oficial del pasado "Campeonato del Mundo de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", con el que la artista Shakira consigue colgarse la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
Mientras tanto, en la segunda posición, va escalando puestos el cantautor colombiano Juan de Juanes, con su tema titulado "Yerbatero", que es el primer sencillo de adelanto de su futuro nuevo trabajo discográfico, con el que consigue hacerse con la medalla de plata.
Sin embargo, en la tercera plaza, retrocede posiciones el último gran éxito de este Verano del año 2.010, que es el tema titulado "Stereo Love", del DJ Edward Maya, interpretado con la colaboración de la intérprete rumana Vika Jigulina, con el que se cuelga la medalla de bronce.
TOP TEN.
En el cuarto peldaño, se sitúa la estrella australiana Kylie Minogue, con su tema titulado "All The Lovers", que es el primer sencillo de presentación de su nuevo disco, llamado "Aphrodite", mientras que, en la quinta posición, se sitúa el gran éxito, titulado "Release Me", de la diva sueca Agnes, incluido en su último álbum, llamado "Dance Love Pop".
En el puesto número seis, se sitúa el último gran éxito, titulado "Wavin' Flag", del músico somalí K'naan, interpretado con la colaboración del vocalista David Bisbal, mientras que, en la séptima posición, destaca otro de los grandes éxitos de este Verano del año 2.010, como es el tema titulado "Break Your Heart", del DJ Taio Cruz.
En la octava posición, destaca el tema titulado "Sick of Love", del solista Robert Ramírez, que es otro de los éxitos de este Verano del año 2.010, mientras que, en la novena plaza, se halla la canción titulada "Sexy Bitch", del DJ francés David Guetta, interpretado con la colaboración del rapero Akon e incluido en su última producción discográfica, llamada "One Love".
Por último, en la décima posición, nos encontramos al cantautor Alejandro Sanz, con su último gran sencillo, titulado "Nuestro Amor Será Leyenda", incluida en su último trabajo discográfico, denominado "Paraíso Express".
NOVEDADES MUSICALES.
En el Top20 de la "Lista Oficial de Popularidad", en España, durante esta última semana, la novedad de la semana se sitúa en el puesto número 14, con el tema titulado "Castillo de Arena", del cantante El Pescao, nombre artístico de David Otero, miembro del grupo El Canto del Loco, que lanza su primer disco de debut en solitario, llamado "Nada-Lógico", ascendiendo desde el puesto número 254.
También, es novedad, en el Top20 de la "Lista Oficial de Popularidad", en nuestro país, durante esta última semana, el último gran éxito de la diva Lady GaGa, titulado "Alejandro", que se ha convertido en el último sencillo extraído de la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster", que debuta en el puesto número 18, subiendo desde el puesto número 404.
Por otro lado, es novedad, en el Top20 de la "Lista Oficial de Popularidad", en España, durante esta última semana, el tema titulado "Your Love Is My Drug", de la artista Ke$ha, como segundo sencillo extraído de su última producción discográfica, llamada "Animal", que debuta en el puesto número 19, ascendiendo desde el puesto número 211.
Por último, es novedad, en el Top20 de la "Lista Oficial de Popularidad", en España, durante esta última semana, el tema titulado "Nothin' On You", del intérprete B.o.B., interpretado con la colaboración del músico Bruno Mars e incluido en su lanzamiento discográfico de debut, llamado "The Adventures of B.o.B.", que debuta en el puesto número 20, subiendo desde el puesto número 25.
REENTRADAS EN LISTA.
Esta semana, en el Top20 de la "Lista Oficial de Popularidad", en nuestro país, vuelven a hacer acto de presencia algunos temas que ya estuvieron en el listado de los veinte temas más populares.
El primero de estos temas es la canción titulada "Release Me", de la diva sueca Agnes, incluido en su último trabajo discográfico, llamado "Dance Love Pop", que ha regresado al puesto número cinco, nada más y nada menos, desde el puesto número 43.
Pero, también, nos encontramos con el tema titulado "Cosas que Suenan a...", de la banda Maldita Nerea, incluido en su último disco, llamado "Es un Secreto... No se lo Digas a Nadie", que regresa al puesto número 13, ascendiendo desde el puesto número 78.
SUBIDA MÁS FUERTE.
Esta semana, en el Top20 de la "Lista Oficial de Popularidad", en España, la subida más fuerte viene protagonizada por la estrella Lady GaGa, con su tema titulado "Alejandro", incluido en la reedición especial de su último álbum, llamada "The Fame: Monster", que está situado en el puesto número 18, ascendiendo, como dijimos antes, desde el puesto número 404.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada