viernes, 23 de julio de 2010

SELENA GÓMEZ AFIRMA QUE "JUSTIN BIEBER ES COMO MI HERMANO"

Así ve la cantante y actriz estadounidense Selena Gómez al artista candiense Justin Bieber: como si fuera su hermano pequeño. La artista Selena Gómez ha revelado que se ha hecho muy amiga del joven intérprete Justin Bieber y, sobre la estrella adolescente Justin Bieber, la vocalista Selena Gómez dice que "es como un hermano, porque es muy protector y dulce".
Ambos, la solista Selena Gómez y el cantante Justin Bieber, mantienen una buena relación de amistad, tal y como demuestran algunos comentarios, que se han publicado, en la revista "Sugar Magazine", en los que la artista Selena Gómez afirma que "yo le hago bromas, sobre su cabello", o que "la última vez que me puse tacones altos, junto a él, me pidió que me los quitase, porque no quería ser más bajo que yo".
Mientras tanto, la intérprete Selena Gómez estuvo saliendo con el pequeño de los hermanos Jonas, el joven músico Nick Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, hasta el pasado mes de Abril de este año 2.010.
Desde entonces, se ha relacionado, a la estrella Selena Gómez, con el bajista de la banda Allstar Weekend, Quiseng Cameron, o con el actor Taylor Lautner, uno de los actores protagonistas de la famosa saga cinematográfica vampírica "Crepúsculo (Twilight)", pero la propia vocalista Selena Gómez ha desmentido ambos rumores, en la cadena radiofónica "W.E.N.N.", en la localidad de Birmingham (Alabama, EE.UU.).
Así pues, la solista Selena Gómez ha afirmado que el cantante "Justin Bieber es como mi hermano" y ha definido al joven artista canadiense Justin Bieber, como "dulce" y "descarado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario