viernes, 23 de julio de 2010

IRON MAIDEN, NUEVO DISCO, GIRA MUNDIAL Y UN PRIMER VIDEOCLIP

El guitarrista de la formación Iron Maiden, Janick Gers, declaró, a la cadena televisiva británica "B.B.C. News", durante el pasado mes de Noviembre del año 2.009, que el conjunto Iron Maiden se encontraba rumbo a la ciudad de París (Francia), para trabajar en un nuevo material discográfico.
Janick Gers, miembro de la agrupación Iron Maiden, también, añadió que “la cosa más importante, para una banda, es crear música; si no, tú no vales nada”, y, después, confirmó que el grupo Iron Maiden esperaba sacar su nuevo trabajo discográfico, titulado "The Final Frontier", en algún momento de este año 2.010.
Al final, Janick Gers, integrante de la banda Iron Maiden, declaró que "deseamos, de verdad, que Iron Maiden siga manteniendo el nivel demostrado, hasta ahora, aunque, para ser sinceros, difícilmente, podríamos igualar trabajos, como "Seventh Son of a Seventh Son" o "The Number of the Beast"… ¡Qué tiempos!…", agregaba el guitarrista Janick Gers, componente de la formación Iron Maiden.
Posteriormente, el pasado día 1 de Enero de 2.010, el baterista Nicko McBrain, miembro del conjunto Iron Maiden, aseguró al canal televisivo "VH1", que la agrupación Iron Maiden, ya, tenía ocho canciones escritas, para este nuevo disco, titulado "The Final Frontier", pero que, una vez estén en el estudio de grabación, compondrán algunos temas más, para completar el "setlist".
De hecho, el baterista del grupo Iron Maiden, Nicko McBrain, aseguró que los integrantes de la banda Iron Maiden entrarían, en el estudio de grabación, a mediados del pasado mes de Enero de este año 2.010.
Respecto a la música de este nuevo álbum de la formación Iron Maiden, titulado "The Final Frontier", el percusionista Nicko McBrain, componente del conjunto Iron Maiden, aseguró que será un poco distinto a los últimos lanzamientos discográficos de la agrupación Iron Maiden.
Según las declaraciones realizadas al presentador televisivo Eddie Trunk, en el canal de televisión "VH1 Classic", por el baterista del grupo Iron Maiden, Nicko McBrain, los miembros de la banda Iron Maiden, ya, tenían ocho canciones escritas, hasta el momento, y sólo quedaban algunas composiciones pendientes, durante el momento de la grabación de esta nueva producción discográfica, titulada "The Final Frontier".
El percusionista de la formación Iron Maiden, Nicko McBrain, añadió, además, que el material es diferente de los estilos de álbumes anteriores del conjunto Iron Maiden, lo que requería más tiempo, durante la grabación.
Con un punto de vista más pesimista y prudente, Nicko McBrain, integrante de la agrupación Iron Maiden, aclaró que la nueva producción discográfica, titulada "The Final Frontier", sería lanzado, al mercado, a partir del próximo año 2.011 o, quizás, como muy pronto, a finales de este año 2.010.
Durante el pasado día 8 de Junio de este año 2.010, se hizo oficial la fecha de lanzamiento del nuevo disco, titulado "The Final Frontier", del grupo Iron Maiden, que sería el próximo Lunes, día 16 de Agosto de este año 2.010.
El mismo Martes, día 8 de Junio de 2.010, la banda Iron Maiden publicó el primer sencillo de presentación, llamado "El Dorado", de este nuevo álbum, denominado "The Final Frontier", que se podía descargar, gratuitamente, a través de internet, desde la página web oficial de la formación Iron Maiden.
Así pues, el nuevo trabajo discográfico del grupo Iron Maiden se publicará se publicará este próximo día 17 de Agosto de 2.010, bajo en nombre de "The Final Frontier".
El nuevo lanzamiento discográfico del conjunto Iron Maiden, titulado "The Final Frontier", es el décimoquinto álbum de estudio de la agrupación británica Iron Maiden, cuya salida está prevista para este próximo Lunes, día 16 de Agosto de 2.010. Hay rumores de que este nuevo trabajo discográfico, titulado "The Final Frontier", del grupo Iron Maiden, sería el último disco de la famosa banda Iron Maiden, pero, realmente, no hay nada confirmado.
El último álbum de la formación Iron Maiden, titulado "A Matter of Life and Death", salió publicado, en el año 2.006, lo que convierte este periodo, entre su anterior lanzamiento discográfico, denominado "A Matter of Life and Death", y su nueva producción discográfica, llamada "The Final Frontier", en el período más largo que haya transcurrido, entre dos álbumes, en la historia musical del conjunto Iron Maiden, es decir, cuatro años.
La banda Iron Maiden estrena, además, un nuevo videoclip musical, que es una edición especial de la canción, titulada "Satellite 15... The Final Frontier", que abre su nuevo disco, llamado "The Final Frontier".
De hecho, el nuevo álbum de la formación Iron Maiden, titulado "The Final Frontier", y la versión de este videoclip musical, en edición especial, del tema titulado "Satellite 15... The Final Frontier", incluido, como primer sencillo, en este nuevo lanzamiento discográfico, denominado "The Final Frontier", que, ya, se puede ver, a través de internet, en la página web oficial del conjunto Iron Maiden, están producidos por la compañía "Darkside Animation Films", ganadora de un "Premio Óscar de la Academia de Cine de Hollywood".
Ha sido un arduo trabajo, de tres meses de duración, en el que el equipo de la empresa "Darkside Animation Films" ha creado una nueva tecnología, para revivir a Eddie, la legendaria mascota de la agrupación Iron Maiden, en este videoclip musical del tema titulado "Satellite 15... The Final Frontier", del grupo Iron Maiden, incluido en su nuevo lanzamiento discográfico, llamado "The Final Frontier".
En definitiva, en el videoclip musical del tema titulado "Satellite 15... The Final Frontier", del grupo Iron Maiden, incluido, como primer sencillo, en su nueva producción discográfica, llamada "The Final Frontier", podremos ver acción en vivo y animación en 3D, para crear, así, un videoclip musical, impactante, de cinco minutos de duración.
El videoclip musical de la canción titulada "Satellite 15... The Final Frontier", de la banda Iron Maiden, que se ha extraído, como primer single, de su nuevo trabajo discográfico, llamado "The Final Frontier", es un vídeo cargado de misterio y creado en "un lugar, en el que se vieron luces inexplicables y parece que se produjo el aterrizaje de un O.V.N.I.", es decir, de un Objeto Volador No Identificado, que se lo que significan las siglas de la palabra "O.V.N.I., según informó la compañía discográfica "E.M.I.".
Con una media de dos discos, por cada año, y con más de ochenta millones de ejemplares vendidos, en todo el mundo, la formación Iron Maiden, que lleva, ya, treinta años, dentro del mundo de la música, desde el momento de su debut, en aquel año 1.980, nos ofrece, ahora, diez nuevas canciones, en este último álbum, denominado "The Final Frontier".
La portada de esta nueva producción discográfica, del grupo Iron Maiden, titulada "The Final Frontier", y la portada de su primer sencillo de presentación, titulado "El Dorado", fueron realizadas por el artista Melvyn Grant, quien, ya, realizara la portada de varios trabajos discográficos de la banda Iron Maiden, como el disco titulado "Fear of the Dark", el álbum llamado "Virtual XI" y el lanzamiento discográfico denominado "Death on the Road".
Para los más "fans" del conjunto Iron Maiden, que son muchos y, cada vez, más, esta nueva producción discográfica, titulada "The Final Frontier", se lanzará, al mercado, también, en una edición limitada, para coleccionistas, que incluirá el videoclip musical del tema titulado "Satellite 15... The Final Frontier", como primer sencillo de este nuevo trabajo discográfico, llamado "The Final Frontier", aunque en la versión del director, así como entrevistas con la agrupación Iron Maiden, salvapantallas para ordenador, fotografías y el videojuego exclusivo, titulado "Mission II: Rescue & Revenge".
Todo esto, por supuesto, se incluirá junto a los propios temas, que componen este nuevo trabajo discográfico, titulado "The Final Frontier", de la banda Iron Maiden, cuyo "track-list" es el siguiente:
01.- "Satellite 15... The Final Frontier" (Smith/Harris).
02.- "El Dorado" (Smith/Harris/Dickinson).
03.- "Mother Of Mercy" (Smith/Harris).
04.- "Coming Home" (Smith/Harris/Dickinson).
05.- "The Alchemist" (Gers/Harris/Dickinson).
06.- "Isle Of Avalon" (Smith/Harris).
07.- "Starblind" (Smith/Harris/Dickinson).
08.- "The Talisman" (Gers/Harris).
09.- "The Man Who Would Be King" (Murray/Harris).
10.- "When The Wild Wind Blows" (Harris).
Imparables están “los Iron”, los componentes de la formación Iron Maiden, con un nuevo álbum, titulado "The Final Frontier", con un nuevo videoclip musical, correspondiente al tema llamado "Satellite 15... The Final Frontier", como primer sencillo de presentación de esta nueva producción discográfica, denominada "The Final Frontier", y con una gira mundial, que está traspasando fronteras, llamada "The Final Frontier World Tour".
Asimismo, la nueva gira mundial de la agrupación Iron Maiden, denominada "The Final Frontier World Tour", que es la gira de promoción del nuevo trabajo discográfico del grupo Iron Maiden, titulado "The Final Frontier", comenzó el pasado Viernes, día 9 de Junio de 2.010, en la ciudad de Dallas (Texas, EE.UU.), y finalizó el pasado Domingo, día 20 de Junio de 2.010, en la ciudad de Washington, D.C., en los Estados Unidos de América, coincidiendo con el comienzo de la parte de esta gira, denominada "The Final Frontier World Tour", por toda Europa.
El grupo Iron Maiden será la atracción principal de varios festivales musicales, como el festival inglés "Sonisphere Festival 2.010", previsto para el próximo día 31 de Julio de 2.010, así como el "Wacken Open Air Festival 2.010".
El grupo Dream Theater ha estado acompañando, como teloneros, a la banda Iron Maiden, durante su nueva gira mundial, llamada "The Final Frontier World Tour".

No hay comentarios:

Publicar un comentario