viernes, 23 de julio de 2010

MILEY CYRUS PAGA CARO SUS ATAQUES A LOS CHICOS DE "CREPÚSCULO"

La actriz y cantante Miley Cyrus, el "alter ego" del personaje Hannah Montana, en la serie televisiva "Hannah Montana", de la factoría Disney, que, muy a su pesar, la perseguirá, hasta el final de sus días, se ha pasado de lista.
Al contrario que la mayoría de las estrellas adolescentes, la artista Miley Cyrus odia la saga vampírica más popular del momento, que es la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)". Eso sí, las declaraciones realizadas por la intérprete Miley Cyrus podrían perjudicarla y, por esta razón, la estrella Miley Cyrus, ya, habría perdido admiradores.
La pregunta es... ¿Se lo pensará dos veces, la actriz y vocalista Miley Cyrus, la próxima vez que abra su boquita de piñón, para criticar a sus colegas de profesión?...
Desde que la solista Miley Cyrus estrenara, en las salas de cine, su último filme, titulado "La Última Canción (The Last Song)", se ha querido desmarcar de su "sambenito" de "Chica Disney".
A sus 17 años de edad, la cantante y actriz Miley Cyrus, ya, proclama, a los cuatro vientos, su amor por un hombre, su compañero de reparto, en la película de cine, titulada "La Última Canción (The Last Song)", el joven actor australiano Liam Hemsworth.
En el inicio de su nueva carrera artística, y emparejada, para demostrar que es muy madura, la la artista Miley Cyrus, que fuera la "Niña Bonita" de América, se ha convertido en la joven chica adolescente más insoportable de aquellas tierras, del continente norteamericano, en tan sólo un par de meses.
Si, recientemente, la intérprete Miley Cyrus confesaba estar obsesionada con la actriz Kristen Stewart, a la que elogió, revelando que la amaba y que era una "gran fan", ahora, la estrella Miley Cyrus arremete contra el actor Robert Pattinson y contra el actor Taylor Lautner, sin piedad, que interpretan, también, algunos personajes protagonistas, en la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)".
"Prefiero mantener las cosas muertas y asquerosas, como vampiros y hombres lobo, fuera de mi vida", espetaba la actriz y vocalista Miley Cyrus, según recogen las informaciones difundidas por la cadena televisiva "M.T.V.", en el Reino Unido.
Los hirientes comentarios de la solista Miley Cyrus han sentado muy mal, a los fans de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", que han retirado su apoyo, fulminantemente, a la actriz y cantante Miley Cyrus.
La artista Miley Cyrus, intérprete del famoso tema titulado "Can't Be Tamed", incluido, como primer sencillo, en su último trabajo discográfico, llamado "Can't Be Tamed", afirmó que le gustaban más otras series cinematográficas, como la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York".
Sin duda, por algo, la intérprete Miley Cyrus hace un "cameo", en la segunda entrega de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", en la película de cine titulada "Sexo en Nueva York 2", e, incluso, se baraja que la estrella Miley Cyrus sea la actriz protagonista de la precuela de la saga cinematográfica "Sexo en Nueva York", en el filme titulado "Los Diarios de Carrie".
Pero,... ¿No es un poco joven, la actriz y vocalista Miley Cyrus, para que se identifique con mujeres mayores?... ¿O es que, acaso, la solista Miley Cyrus no es consciente de que, ni siquiera, ha cumplido la mayoría de edad?...
Las ansias de la actriz y cantante Miley Cyrus, por hacerse mayor, antes de tiempo, ya, la están pasando factura. Pese a que la artista Miley Cyrus ha alcanzado el puesto número uno, con su nuevo trabajo discográfico, titulado "Can't Be Tamed", en varios países, entre los que se halla España, ya, hay voces que afirman que se avecina el ocaso de la intérprete adolescente Miley Cyrus.
¿Hundirán los "vampiros" de la saga cinematográfica "Crepúsculo (Twilight)", definitivamente, la carrera artística de la estrella Miley Cyrus?... ¿O la actriz y vocalista Miley Cyrus se reinventará, quizás, para no caer en el olvido?... Habrá que esperar, para ver con qué nuevas "perlas" va a sorprender, la actriz y vocalista Miley Cyrus, a su público...

No hay comentarios:

Publicar un comentario