viernes, 23 de julio de 2010

CHERYL COLE, ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE

Durante unas vacaciones, en Tanzania, a la cantante Cheryl Cole le picó un mosquito, algo a lo que, lógicamente, la artista británica Cheryl Cole no dio gran importancia, pero que le ha causado una enfermedad mortal: la malaria.
Al parecer, la intérprete Cheryl Cole se encontraba, hace, tan sólo, una semana, luchando, por su vida, en el hospital, en el que lleva varios días ingresada, desde que se desmayara, durante una sesión de fotografías, que fue cuando comenzó a notar, fuertemente, los principales síntomas de la enfermedad: fiebre alta, escalofríos, sudoración, dolor de cabeza, vómitos, insuficiencia renal o hepática, "shock" y trastornos del sistema nervioso central.
Actualmente, la estrella Cheryl Cole se encuentra internada, en un hospital privado, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), recibiendo oxígeno y suero, y, según lo que contó una fuente de información anónima, cercana a la propia diva Chery Cole, en declaraciones realizadas a la prensa británica, "casi la perdemos y la batalla está lejos de haber terminado. Está débil y esta horrible enfermedad se ha apoderado, por completo, de ella".
La misma fuente de información anónima, próxima al círculo de la vocalista Cheryl Cole, declaró, a la prensa británica, que la solista Cheryl Cole "empeoró tanto que estuvo a, sólo, unas horas de morir. ¡Gracias a Dios, la enfermedad fue diagnosticada a tiempo!...".
La misma persona anónima, cercana a la cantante Cheryl Cole, contó, además, en declaraciones a los medios de comunicación británicos, que la artista Cheryl Cole, "todavía, no puede hablar. Recupera el conocimiento, a ratos, y cuando está despierta lo único que hace es sollozar".
La fuente de información anónima, próxima al círculo de la intérprete Cheryl Cole, añadió, en sus declaraciones, a la prensa británica, que "ver, así, a Cheryl, es muy doloroso. Se pudo haber muerto, fácilmente. Y no ha mejorado,... No está ni cerca de mejorar. Es, todavía, una situación muy seria y va a tener que luchar mucho".
Por otro lado, la fuente de información anónima, cercana a la estrella Cheryl Cole, concluía sus declaraciones, afirmando que la diva Cheryl Cole "está perdiendo memoria. El Miércoles no se acuerda de lo que pasó el Domingo. Llora todo el tiempo y está desesperada, por que su madre, Joan, no se vaya de su lado".
El cuerpo médico asegura que el paludismo atacó al sistema inmunológico de la vocalista Cheryl Cole, en un momento de debilidad, por lo que la recuperación llevará un largo período de tiempo. Así pues, la artista Cheryl Cole se debate entre la vida y la muerte. De hecho, el delicado estado de salud de la intérprete británica Cheryl Cole le ha obligado a cancelar sus compromisos laborales.
Por ello, la solista Cheryl Cole ha tenido que cancelar, por ejemplo, sus compromisos laborales, con la edición británica del famoso programa concurso televisivo, titulado "Britain's Got Talent", que es el equivalente, en España, al programa concurso televisivo, llamado "Factor-X", donde ya le están buscando una sustituta, a la cantante Cheryl Cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario