viernes, 23 de julio de 2010

PAUL MCCARTNEY GANA LA BATALLA A MCDONALD'S

La cadena de comida rápida McDonald's ha tenido que retirar las fotografías del cantante Paul McCartney, antiguo componente de la banda The Beatles, que tenía en uno de sus restaurantes, en la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido).
El artista Paul McCartney, ex integrante de la formación The Beatles, que es vegetariano de toda la vida, estaba furioso, por el hecho de que la marca de la famosa cadena de comida rápida McDonald's utilizara imágenes suyas, del propio intérprete Paul McCartney, y, también, de los otros integrantes del mítico grupo The Beatles, para atraer a la clientela.
Es bien sabido, por todos, que la estrella Paul McCartney, antiguo miembro del conjunto The Beatles, está en contra de comer carne y pescado. De hecho, el músico y compositor Paul McCartney, ex integrante del cuarteto The Beatles, ha desarrollado, a lo largo de toda su vida, una fuerte tarea, como activista, en favor de causas varias, como los derechos de los animales, el vegetarianismo y la condonación de la deuda al Tercer Mundo.
Por eso, al vocalista Paul McCartney, antiguo miembro de la banda The Beatles, le molestó tanto que pusieran fotografías suyas, del propio solista Paul McCartney, y del resto de sus compañeros, en la legendaria formación The Beatles, en un establecimiento de su ciudad natal, la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido).
Había, por lo menos, una docena de imágenes, de los chicos del conjunto The Beatles, colgadas de las paredes del establecimiento de la famosa cadena de comida rápida McDonald's, situada en Sefton Street, en la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido).
Pero, ahora, según ha publicado el diario británico "The Daily Star", las instantáneas de los componentes del cuarteto británico The Beatles, ya, han desaparecido de las paredes del local de la famosa cadena de comida rápida McDonald's, situado en Sefton Street, en la ciudad de Liverpool (Inglaterra, Reino Unido).
Cuando la disputa, entre el cantante Paul McCartney, antiguo miembro de la agrupación The Beatles, y el establecimiento de la famosa cadena de comida rápida McDonald's, comenzó, hace dieciocho meses, hasta los defensores de los derechos de los animales, de la organización P.E.T.A. (que son las iniciales de "People for the Ethical Treatment of Animals"), reivindicaron que el artista Paul McCartney, ex integrante del grupo The Beatles, nunca autorizaría que utilizaran su imagen, para promocionar productos de carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario