miércoles, 17 de febrero de 2010

A SUSAN BOYLE YA NO LE ASUSTA LA FAMA

La famosa cantante del tema titulado "I Dreamed a Dream", la artista Susan Boyle, ha revelado, en el programa televisivo "Sunday Morning", de la cadena norteamericana C.B.S., que ha empezado a asumir su condición de estrella, después de los temores que, en un principio, le supuso su repentino éxito.
A sus 48 años de edad, esta mujer escocesa, la cantante Susan Boyle, nunca fue considerada una mujer talentosa. De hecho, en su infancia y en su adolescencia, la artista Susan Boyle siempre fue objeto de burla por parte de los vecinos de su localidad. Ya de mayor, la intérprete Susan Boyle quedó relegada a las labores domésticas y a cuidar de la granja familiar, así como, también, a hacerse cargo de su anciana madre.
El segundo puesto alcanzado por la artista Susan Boyle, en el programa concurso televisivo llamado "Britain´s Got Talent", que es el equivalente al programa concurso televisivo "Factor-X", en España, en contra de todos los pronósticos, que la daban como ganadora, fue un varapalo, que le condujo a un ingreso temporal en una clínica psiquiátrica, con el fin de que la cantante Susan Boyle se recuperara del estrés que le había causado su inminente popularidad.
"Estaba como un niña asustada, pero ya no soy aquélla que, antes, era. He tenido que aprender a lidiar con la publicidad y con el hecho de ser reconocida. Y eso lleva tiempo. ¡Pero, por fin, lo he conseguido!", aseguraba la cantante Susan Boyle en el "show" televisivo, llamado "Sunday Morning", de la cadena estadounidense C.B.S.
El álbum de debut de la vocalista Susan Boyle ha sido todo un éxito, tanto en Europa como en los Estados Unidos de América. Grandes personalidades, como su compañera, la cantante Lady GaGa o el matrimonio del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, se declaran "fans" de esta sencilla mujer, la artista Susan Boyle, que, día a día, se consolida como una artista internacional de primera fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario