miércoles, 17 de febrero de 2010

BEYONCÉ REGALA ENTRADAS PARA PODER LLENAR SU "SHOW"

¿Conocéis la expresión "peor, imposible"?. Pues parece que el equipo de la cantante Beyoncé Knowles, no. De verdad, no hay manera de montar peor un "show". La empresa promotora de la artista estadounidense Beyoncé Knowles se lleva la palma en mala organización, al menos, en Argentina.
¿Puedes creerte que una artistaza, como la diva Beyoncé Knowles, que arrasa a lo largo y ancho del planeta Tierra, tenga que "regalar" entradas, para poder llenar el aforo de un concierto suyo?. Parece de risa, tratándose de la diva de la música "pop", que es la cantante Beyoncé Knowles.
Pero la culpa no es suya, no es de la artista Beyoncé Knowles, dado que la cantante Beyoncé Knowles, allá donde va, triunfa, como la cerveza "San Miguel", pero, claro, con las condiciones adecuadas. Los promotores musicales de la artista Beyoncé Knowles se deben haber pensado que Argentina es tan rica como los Emiratos Árabes Unidos o algo así, porque si no, no me lo explico.
El caso es que, al parecer, la empresa promotora de la gira "I Am... Tour", de la artista Beyoncé Knowles, pretendía cobrar 800,00 pesos argentinos por entrada, es decir, unos 180,00 euros, aproximadamente, al cambio. ¡Un robo!. Un robo en Argentina y, también, en cualquier país, pero, además, tal y como está la economía allí, es "obviamente" algo imposible para la población local, por muy "fans" que sean de la cantante Beyoncé Knowles.
Otro punto en su contra, debido a la mala gestión, es que el concierto de la vocalista Beyoncé Knowles se celebraba, nada menos que, a 30 kilómetros de la capital, de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), en una zona de difícil acceso, lejana al centro de la ciudad de Buenos Aires, y, según gente de allá, "poco recomendable".
El precio desorbitado de las entradas, para acudir al concierto de la intérprete Beyoncé Knowles, sumado a la mala ubicación de la localización geográfica del "show" de la cantante Beyoncé Knowles, hicieron que los seguidores de la artista Beyoncé Knowles pasaran, olímpicamente, de ir a verla cantar, en directo.
Fue, entonces, cuando llegó el pánico, al "qué dirán", si el concierto de la diva Beyoncé Knowles resulta ser un fracaso en Argentina. "No podemos permitirlo", pensarían los organizadores del concierto de la estrella Beyoncé Knowles, así que no les quedó otra que regalar los tiquets, para el evento musical, junto con la compra del diario "Clarín", muy popular en el país de Argentina.
Como lo oís, creo que los "fans" de la artista estadounidense Beyoncé Knowles triunfaron, de manera justa. Los aficionados de la cantante Beyoncé Knowles acudieron a ver "gratis" a su ídolo y sin pagar precios abusivos e inaccesibles, de acuerdo con el nivel de vida y con la realidad del país de Argentina. Además, cabe destacar que, a pesar de los 400 tiquets regalados con el diario "Clarín", la artista Beyoncé Knowles no llenó el aforo de localidades, en su concierto previsto en la ciudad de Buenos Aires (Argentina), dentro de su gira "I Am... Tour". Triste.
Naturalmente, la culpa no fue de la cantante Beyoncé Knowles, dado que la artista Beyoncé Knowles bastante tiene con preparar su voz y sus coreografías de infarto, como para preocuparse, en cada país, por el que atraviesa la gira "I Am... Tour", de la intérprete Beyoncé Knowles, de dónde será y cuánto costará su "show", puesto que ése no es el trabajo de la estrella Beyoncé Knowles. Pero, bueno, desde aquí, un "chapó" de lo más irónico para los promotores de la gira "I Am... Tour", de la cantante Beyoncé Knowles, que convirtieron, lo que podía haber sido un macroevento musical genial, en un concierto mediocre y, encima, medio vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario