jueves, 3 de diciembre de 2009

RIHANNA CONFIRMA SUS FOTOGRAFÍAS MÁS HUMILLANTES Y EXCITANTES

Hace unos días, la cantante Rihanna aseguró que se pasea desnuda por su casa, además de mostrar una gran seguridad con su cuerpo, afirmando, según aclaró, que "estoy muy orgullosa de mi 'Sex appeal'". Sin embargo, una cosa es desnudarse en la intimidad y otra cosa muy diferente es desnudarse ante miles de personas. De hecho, en una radio estadounidense, la cantante Rihanna reconoció que "fue humillante la publicación de las fotografías privadas en las que aparecía desnuda".

Se trata de unas imágenes publicadas a principios de este año 2.009, en Internet, destinadas a un ex novio de la artista Rihanna, algo que puso nerviosa a la afectada, que llegó a afirmar que "se publicaron dos días antes del Día de la Madre, por lo que estaba muy nerviosa. Aquéllas imágenes privadas fueron publicadas, a principios de este año 2.009, en Internet.
Pero, cuando el mundo está en contra mía, mi madre siempre está ahí para apoyarme", afirmó la cantante Rihanna. Además, la intérprete del famoso tema titulado "Umbrella", la cantante Rihanna, no aclaró si fue su ex compañero sentimental, el rapero Chris Brown, quien colgó estos archivos tan comprometidos en la red de redes.
Aunque la artista Rihanna se sintió molesta por la divulgación de estás picantes fotografías, añadiendo que "fue lo peor que me pudo ocurrir", también es cierto que la cantante Rihanna consideró las imágenes excitantes y necesarias, afirmando que, "si no mandara fotos desnudas a mi novio, me sentiría mal por él", comentó la estrella Rihanna. Además, a sus 21 años de edad, la cantante de las Islas Barbados, la artista Rihanna, piensa que ya no tiene nada que ocultar a sus seguidores, pues "ya no hay nada que el público no sepa sobre mí y mi vida privada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario